Artículos

Gerencia de Dinamización Comercial

El Ayuntamiento de Zafra, cuenta desde el 1 de Julio de 2019 con un Gerente para la DINAMIZACIÓN DEL COMERCIO LOCAL.


Se encuentra ubicada en la Oficina de Industria, perteneciente al Área de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Zafra.


Serán FUNCIONES del Gerente entre otras:


- El desarrollo por parte del Ayuntamiento de PROYECTOS DE ANIMACIÓN COMERCIAL, acogidos al Decreto 270/2014, de 16 de Diciembre por el que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para la realización de proyectos de animación comercial y primera convocatoria de ayudas para los proyectos realizados por asociaciones, federaciones y confederaciones del sector comercio.


- La COORDINACIÓN Y COLABORACIÓN CON LAS ASOCIACIONES DE COMERCIANTES para que estas desarrollen también proyectos de animación comercial acogidos al Decreto 270/2014, de 16 de Diciembre.


- FOMENTAR EL ASOCIACIONISMO en aquellas aeras comerciales y localidades en las que no exista asociación de comerciantes.


- PROMOVER LA COOPERACIÓN ENTRE LOS COMERCIANTES y entre los comerciantes Y OTROS SECTORES como el turismo, el ocio y la hostelería.


- COLABORAR CON LA SECRETARIA DE ECONOMÍA Y COMERCIO Y CON EXTREMADURA AVANTE para difundir y dar a conocer a los comerciantes los planes y medidas que se desarrollen para el comercio minorista.


Proyecto Cofinanciado al 75 % por la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura. Se trata de un servicio creado en base al Decreto 159/2018 de 2 de Octubre, por un periodo de tres años.

Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter