El alcalde de Zafra recibe a la atleta Isabel Guisado tras los últimos logros obtenidos

Alcalde-IsabelEl Ayuntamiento de Zafra ha recibido a la atleta zafrense, Isabel Guisado del Club Perceiana, que consiguió la medalla de oro en la prueba de 60 metros lisos del Campeonato de España en la categoría Junior, celebrado recientemente en Sabadell.

Al acto asistieron el alcalde de Zafra, José Carlos Contreras Asturiano, el concejal de Deportes, Ángel Caballero y la deportista, Isabel Guisado. El alcalde de Zafra le entregó un alfiler de plata, con el logotipo de la ciudad, en reconocimiento a su labor deportiva.

José Carlos Contreras felicitó a la deportista zafrense, Isabel Guisado, y destacó que su éxito es fruto de la preparación y el esfuerzo diario, que compagina con su formación académica, siendo un ejemplo para la juventud de la ciudad.

Por su parte, el concejal de Deportes también felicitó a la deportista y dijo que era un orgullo recibir a deportistas tan jóvenes y tan representativos de nuestra ciudad, y reconocerles el trabajo y el esfuerzo que realizan a diario.

Isabel Guisado quiso agradecer a todos los zafrenses que han estado pendientes de ella durante estos años, y expresó su satisfacción por los logros que había conseguido y los reconocimientos que estaba recibiendo.

Isabel Guisado, que pertenece al Perceiana comenzó su carrera deportiva en la temporada 2011/2012, obteniendo en la categoría cadete un tercer puesto en el Campeonato de Extremadura absoluto. Además, ha obtenido diferentes logros hasta lograr la Medalla de Oro en el Campeonato de España de la categoría Junior de Pista Cubierta, donde obtuvo su mejor marca en Sabadell.

 

 

 

 

 

 

Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter