La Universidad Popular de Zafra pone en marcha el Taller-Club de la Lectura

La Universidad Popular de Zafra pone en marcha un Taller-Club de la Lectura que setallerlectura desarrollará en horario de mañana y tarde en el Centro Sociocultural “García de la Huerta”, en la calle Huelva.

El objetivo del taller- club es compartir ideas en torno a la lectura de las obras literarias propuestas y así acercar al lector el sentido y la estructura de los textos literarios de una forma amena y sencilla. Los contenidos que se impartirán en este taller serán: la estructura y el sentido de un texto, fondo y forma; las claves de la lectura y los nuevos significados.

El taller que comienza este mes de abril, constará de cuatro sesiones mensuales, en las que se hablará de un mismo libro. La fecha de inscripción permanecerá abierta hasta el mes de junio, por los que los alumnos se podrán incorporar cuando lo deseen. La sesión semanal será de 90 minutos, en horarios de mañana y de tarde y diversos grupos en función de la asistencia. Tiene un coste de 15 euros mensuales, más una matrícula de 8 euros.

 Las personas interesadas se pueden inscribir en la sede de la Universidad Popular de Zafra (UPZ), ubicada en la calle Huelva 22. También pueden enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llamar al número de teléfono 627 77 60 80. Además está la posibilidad de matricularse online desde el código QR del cartel.

El monitor será José Juan Martínez Bueso, profesor de Lengua y Literatura. Es además director de la Revista Madreselva y coordinador del Seminario Humanístico de Zafra. Martínez destacó la importancia de este taller-club que se va a desarrollar en la Universidad Popular de Zafra.

Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter