Abierto el plazo de inscripción para la Ludoteca de la Casa de la Juventud Naturactiva T

Fomentar la convivencia, educar en valores y desarrollar habilidades de destreza manual, son los principales objetivos de la Ludoteca Naturactiva T. Así lo ha explicado la Monitora de Ocio y Tiempo Libre de la Casa de la Juventud, Rebeca Carvajal. El plazo de inscripción está abierto desde el 4 de julio y durante toda esta semana.

         

 La ludoteca, que se inicia el martes día 12 de julio y se desarrollará hasta el día 1 de septiembre (martes, miércoles y jueves), contará un máximo de 25 niños de edades comprendidas entre los 6 y 11 años de edad.

     Rebeca Carvajal ha señalado que se desarrollarán diversos talleres durante el verano. Dijo que se pretende fomentar la convivencia y que los jóvenes se formen en valores siendo más solidarios, respetando a las personas, sabiendo escuchar, el orden y la limpieza, entre otros.

    Las actividades que se desarrollarán son: circo, dinámicas grupales, diseños de animales, juegos tradicionales, ciclo de cine, semana de reciclaje y las dos últimas semanas decoración de la sala y preparación logística de la fiesta de la despedida.

      Las personas interesadas se pueden inscribir de forma gratuita en la Casa de la Juventud. Los niños se pueden apuntar para una semana, dos semanas, un mes o todos los días que dure la ludoteca. A lo largo del verano en pasados años participaron unos 50 jóvenes.

Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter