El alcalde y la concejala de Cultura presentan la obra de teatro a beneficio del Díter Zafra que se estrenará el día 9

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, junto a la concejala de Cultura y Turismo, Rosaelpacto Monreal y el presidente C.D. Díter-Zafra, José Dolores García han presentado la obra “El Pacto, una taberna, dos hombres, flamenco y fado”, de la compañía Desván Teatro que se realizará a beneficio del club. La obra se representará el día 9 de julio, a las 21 horas, en el Teatro de Zafra.

 El alcalde afirmó que “para el nuevo Equipo de Gobierno del Ayuntamiento es una prioridad ayudar a todas las asociaciones y clubes que llevan el nombre de Zafra a nivel nacional como es el C.D. Díter-Zafra, que está en Tercera División”. Dijo, además, que “el equipo zafrense recibirá, por segundo año consecutivo, una aportación de 5.000 euros correspondiente a la publicidad que hacen de la FIG, entre otras ayudas que en la pasada legislatura no recibían”.

La concejala de Cultura ha manifestado que la obra “El Pacto, una taberna, dos hombres, flamenco y fado” es la apropiada en estas fechas como broche final a las contrataciones realizadas y animó a los ciudadanos a acudir a  ver la representación y apoyar al Díter Zafra.

   El presidente del  Díter dijo que la recaudación de esta obra de teatro supondrá una inyección económica en un presupuesto que siempre es bastante ajustado. Expresó su agradecimiento al  Ayuntamiento de Zafra, no solo por la recaudación de esta obra, sino por otras ayudas al mantenimiento del campo de fútbol y la aportación por la promoción que se realiza de la Feria Ganadera (FIG), entre otras.

  El coste de la entrada será de 3 euros y se pueden adquirir a los directivos del Club Deportivo Díter Zafra, en Ocio “ArcoIris”, en la Casa de la Juventud y una hora antes en la taquilla del Teatro de Zafra en el día de la función. 

Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter