El alcalde de Zafra clausura el programa @prendizext “Dinamizafra 3”

José Carlos Contreras, alcalde de Zafra, ha clausurado hoy el programa @prendizextnpclausuradina3 “Dinamizafra 3” en el que han participado 24 alumnos durante los doce meses de duración. Además ha querido agradecer tanto a monitores como a alumnos el buen desarrollo de este programa en el que no han tenido ningún tipo de conflicto.

Contreras añade que con este programa, los participantes, tendrán un plus en su formación a la hora de buscar empleo y los anima a que no se queden parados y continúen su formación.

Además ha anunciado que a finales de diciembre se inaugurará una nueva edición de estos programas que pasan a  llamarse “Escuelas profesionales”. Consistirá en formación tanto práctica como teórica y podrán disfrutarla 30 personas de una edad comprendida entre los 18 a los 64 años.

Por su parte Rosa Lázaro, directora de este @prendizext, ha explicado que este programa ha contado con tres especialidades: carpintería de aluminio, atención sociosanitaria a personas dependientes  en instituciones sociales y actividades forestales, contando con 8 alumnos cada una.

Víctor Farrona, alumno del programa, ha querido señalar que han aprendido mucho más de lo que se especificaba en el programa y ha querido agradecer a su profesor la labor que ha llevado a cabo. Además agrega que no descarta seguir formándose en esta profesión a través de un ciclo formativo.

Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter