El alumbrado de Navidad se celebrará el 5 de diciembre

El concejal de Servicios Municipales y Deportes, Ángel Caballero, junto a la concejala denpalumbradonavidad Participación Ciudadana, Tony Toro, han anunciado hoy que el encendido de las luces de Navidad será el próximo día 5 de diciembre a las 20:00 horas.

Caballero ha explicado que respecto al servicio eléctrico han invertido una pequeña cantidad de dinero en renovar y cambiar parte del alumbrado. Este cambio consistirá en la decoración de todas las plazas de Zafra y de los arcos de la muralla que rodean el casco histórico.

Como novedad, el árbol que se situó el año pasado en la Plaza Grande estará expuesto esta navidad en la Plaza del Alcázar, también conocida como la Plaza de los Escudos. En cuanto a la decoración de la Plaza Grande no se ha especificado en qué consistirá ya que quieren que sea una sorpresa para la ciudadanía.

Además se decorarán las calles comerciales, Calle Sevilla y Carretera de la Estación, con nuevos adornos, para que los comercios se vean beneficiados con las compras en estas fechas.

Por su parte Tony Toro ha querido señalar que mañana día 2 de diciembre se inaugurará la Pista de Hielo a las 16:00 horas, y posteriormente se procederá a la decoración del árbol de los deseos con distintos regalos.

Toro añade que estas fiestas contarán con distintas actividades, talleres y conciertos, entre ellos el día 23 de diciembre una ruta de grupos cantando villancicos y el concierto en la Plaza Grande del grupo The Rockers.

Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter