La Asociación Plena Iclusión pregonerá el Carnaval de Zafra

El alcalde hizo su presentación en el Ayuntamiento de Zafra

     El Ayuntamiento ha dado a conocer hoy el pregonero del Carnaval 2017. Se trata denppregoncarnaval la Asociación Plena Inclusión de Zafra. Un pregón, que se celebrará el próximo día 24 de febrero, a las 21 horas, en el Complejo Cultural Teatro de Zafra.

       A la presentación asistieron el alcalde de Zafra, José Carlos Contreras; la concejala de Participación Ciudadana y Festejos del Ayuntamiento, Tony Toro y la directora de la Asociación Plena Inclusión, Charo Bru.

   José Carlos Contreras destacó la importancia que el pregonero del Carnaval de Zafra sea una asociación de Zafra como Plena Inclusión por su participación continua en los carnavales de esta localidad y porque cumple 50 años.

Charo Bru, tras mostrar su sorpresa y agradecimiento, ha destacado que será un placer que la Asociación  Plena Inclusión de Zafra realice el pregón del Carnaval. Dicha asociación cumple 50 años desde que en el año 1967 se iniciaron los trabajos para la creación de las asociaciones de personas con discapacidades.

 La concejala de Participación Ciudadana dijo que la Asociación Plena Inclusión lleva años participando en los carnavales de Zafra y el último día del carnaval desarrollan el entierro de la bellota que es algo muy atractivo del carnaval.

Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter