La Sala Las Tenerías de Zafra acoge dos exposiciones

 

Monreal señaló que el Ayuntamiento de Zafra ofrece siempre la oportunidad a todosfoto exp nuria

los artistas de exponer sus obras y darse a conocer, además estas actividades ayudan a que nuestros visitantes se queden más tiempo en la ciudad además de acercar la cultura a los ciudadanos de Zafra. Añadió que las dos muestras fotográficas son excelentes, de gran calidad y muy diferentes.

        Por un lado, podemos visitar la muestra fotográfica del proyecto: “Extremadura, cielos de ensueño”. Esta exposición está promovida por los propios autores Nuria Castilla Rebollo y Andrés Magai Seibt  con el apoyo de la Asociación Olympus cuatro tercios.

         Según palabras de Nuria Castilla, una de las autoras de las fotografías: “En la exposición se muestra, divulga y reivindica, la riqueza de nuestros cielos para que sean conocidos en todo el mundo, puesto que son todo un tesoro, una riqueza natural que en muy pocos sitios puede disfrutarse con tanta intensidad y limpieza como aquí, en Extremadura” Indicó que el objetivo de la misma es dar a conocer la Comunidad Autónoma de Extremadura como lugar de excepcional interés astro-turístico y apoyar para que más destinos sean catalogados como lugares Starlight.

El proyecto cuenta con una serie de 30 fotografías de la noche en diferentes lugares de Extremadura y no son más que el comienzo de todo un proyecto que se extenderá por toda la región. Las fotografías están impresas a color y tienen unas medidas de 80cm en el lado más largo, asimismo van montadas en un soporte de Foam.

      Por otro lado tenemos la exposición "Youth Dreams” cuyo autor es Rubén T.F. promovida por el propio autor. cuenta con una galería de imágenes de más de cincuenta fotografía de diferentes proyectos.

Para la ocasión el autor nos desvela algunas tomas inéditas hasta la fecha, las cuales nos presentan escenas oníricas cargadas foto exp. rubende jovialidad y magia. El fotógrafo afincado actualmente en Zafra, nos acerca a una visión detallista de escenas que intentan romper con la rutina mediante una fuerte carga conceptual

      Para terminar la concejala animó a todo el mundo a salir de casa y disfrutar de la Semana Santa y de las múltiples actividades que ofrece Zafra.

Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter