Centro de Iniciativas Turísticas.- Entrega de galardones.

CIT 2017 1Una vez realizada la lectura de las propuestas de la ciudadanía sobre los diversos galardones instituidos por el Centro de Iniciativas Turísticas de Zafra, la Junta Directiva ha decidido otorgar las siguientes distinciones:

EMPRESA O INSTITUCIÓN DEL AÑO a Fundación Asmi por su gran labor social en pro de los colectivos más vulnerables. Personas mayores con discapacidad, alzheimer u otro tipo de demencias, así como con jóvenes y niños con necesidades educativas especiales en el ámbito comarcal.

PERSONALIDAD EL AÑO a D. David Rees, por su enorme proyección a nivel internacional como cantante y youtuber. Además de su siempre presente amor por Zafra.

RECONOCIMIENTO A TÍTULO PÓSTUMO a D. Ángel León Martínez por haber dejado huella indeleble como escritor y orador así como en el ámbito cofrade.

CHURRETÍN DE PRO a Dª. Inmaculada Chacón por su amplia trayectoria como escritora y su sensibilidad en la defensa de los derechos de la mujer y del mundo rural.

Desde el CIT sólo nos queda agradecer la amplia participación ciudadana y dar la más sentida enhorabuena a los premiados, conminándolos a todos a acudir el día 15 de septiembre a la gala que realizaremos para la entrega de dichos premios.

 

CIT 2017 1

 

 

 

 

 

Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter