El grupo Mocedades presenta su último disco el 7 de julio en Zafra

El grupo Mocedades actuará mañana viernes 7 de julio a las 22:00 horas en el Escenariomocedades Chácena, en el patio del Teatro de Zafra, presentando su nuevo disco con una selección de 20 temas conocidos por el público. El precio de las entradas es de 5 euros.

Mocedades tienen sus orígenes en los años sesenta cuando cuatro hermanos, los Uranga, y sus amigos organizaron un grupo que interpretaban en festivales las canciones que les gustaban. Se basaban en los espirituales norteamericanos y en la música folk, sin obviar el principal referente para esta generación, los Beatles.

En estos 35 años de trayectoria, el grupo ha sufrido altibajos, con etapas ricas y variadas, otras más comerciales y una etapa de cambio, en la que a pesar de haber reducido el número de integrantes, por diversas causas, e integrado nuevas voces, sigue interpretando sus grandes éxitos y publicando nuevos discos.

El grupo, que vendrá acompañado por la extremeña La Banda de West, interpretará éxitos como “Eres tú”, “Tómame o déjame”, “Amor de hombre” o “Desde que tú te has ido”.

Aún se pueden adquirir las entradas para el concierto a un precio de 5 euros en Ocio “ArcoIris” y la Casa de la Juventud. También se pueden realizar reservas en el teléfono 924 56 30 58 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y poder retirarlas en la taquilla del Teatro el día de la función.

Las Concejalías de Cultura y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Zafra han organizado este concierto en colaboración con la Secretaría General de Cultura de la Junta de Extremadura y la coordinación técnica del Complejo Cultural Teatro de Zafra. Pertenece además a la Red de Teatros y Músicas de Extremadura.

Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter