Aumenta el número de bebés en los cursos de natación en la Piscina Municipal de Zafra

La semana pasada comenzaron los distintos cursos de natación y actividades acuáticas delNatación-niños Programa Verano Deportivo 2017 que organiza el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Zafra.

Como dato a destacar, este año se ha tenido que formar un segundo grupo de natación para bebés debido a la alta demanda durante esta primera quincena de julio. Por otro lado, la actividad de fitness acuático que tiene lugar por las tardes, ha cerrado con máximo de inscripciones, creando también lista de espera.

Los horarios para la natación de bebés, se han modificado este verano para poder adaptarse al horario de apertura al público de la instalación para baño libre recreativo. Por lo que ésta actividad tiene el mismo horario que el curso de natación para niños de 3 a 5 años, de 11:30 a 12.20 horas.

El Ayuntamiento de Zafra ha señalado que se está apostando por el deporte como nunca antes se había hecho y que ahora los esfuerzos están dando sus frutos.

Las inscripciones pueden seguir realizándose, aunque las actividades hayan comenzado, presentándose en las oficinas del Servicio Municipal de Deportes, mediante correo electrónico enviado a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o a través de los teléfonos de contacto 924 55 48 08 o 605 14 47 38.

Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter