Ara Malikian actuará en Zafra en la Feria Internacional Ganadera 2017

El Ayuntamiento de Zafra ha presentado el concierto del músico libanés Ara Malikian el 16 denpconciertoAra septiembre a las 22:00 horas en el Campo de Fútbol dentro de las actividades de la Feria Internacional Ganadera.

Al acto de presentación del concierto asistieron el alcalde de Zafra, José Carlos Contreras; el representante de Panorama Producciones y de Rift Producciones, David Baviano; la Concejala de Participación Ciudadana, Antonia Toro y el director de la Casa de la Juventud, Gonzalo Lavado.

 José Carlos Contreras afirmó que esta actividad es una propuesta para que la ciudadanía pueda disfrutar con grandes artistas, que además devuelve el atractivo a Zafra. Así mismo, agradeció a Panorama Producciones y a Rift Producciones la apuesta que han realizado por incluir esta ciudad dentro de la gira de este artista.

David Baviano agradeció el trato recibido y la labor del ayuntamiento colaborando con empresas extremeñas para realizar estos eventos. Baviano confía en que sea todo un éxito ya que se trata de un concierto muy demandado.

El artista presentará su último trabajo “La Increíble Gira de Violín”, un proyecto que descubre el viaje del artista durante veinte meses por todo el mundo. Este espectáculo, de más de dos horas, incluirá diferentes estilos musicales como la música clásica, la ópera o el rock, con temas de grandes artistas como Lola Flores, Paco de Lucía, Led Zepellin o Verdi.

El concierto de Ara Malikian no supone un coste para el Ayuntamiento de Zafra que colabora con la cesión de las infraestructuras y los servicios básicos. 

Las entradas tienen un precio de 32 euros para general y 42 euros para el Front Stage. Se pondrán a la venta a partir de la próxima semana en Ocio Arco Iris, en la Casa de la Juventud o mediante compra on line a través de distintas plataformas, que próximamente se darán a conocer. 

Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter