El consistorio zafrense vuelve a contar con dos vehículos cedidos a Promedio

El Ayuntamiento de Zafra ha recibido de nuevo dos vehículos que fueron cedidos anpvehiculospromedio Promedio cuando comenzó a gestionar la recogida de residuos sólidos urbanos.

El alcalde de Zafra José Carlos Contreras, afirmó que más importante que la reversión de los vehículos es la labor que realiza el consorcio Promedio- Diputación de Badajoz, ya que siguen apostando por la limpieza y la recogida de residuos sólidos urbanos. Estas actuaciones como la compra de nuevos vehículos, permiten que se reviertan los vehículos a los municipios, a la vez que los ayudan en esta labor de recogida.

Por su parte, Miguel León, director técnico del consorcio Promedio, dijo que es una apuesta decidida por parte de la Diputación de Badajoz y del consorcio para mejorar los servicios ambientales de la provincia, de manera que los medios de los que se disponen sean cada vez más modernos y eficientes. Añadió que se cuenta con una dotación de 3.200.000 euros para la compra de 28 nuevos vehículos para así sustituir los más antiguos.

Estos dos vehículos, que se encuentran en perfectas condiciones,  se unen al parque móvil del que ya dispone la localidad para realizar la recogida de residuos: 5 recolectores, una hidrolimpiadora y un vehículo caja abierta para mover los contenedores y para labores de mantenimiento. 

Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter