El Ayuntamiento de Zafra rehabilita la fuente de la Plaza España

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, ha asistido a la reapertura de la fuente de lanpfuentepe Plaza España tras las obras de rehabilitación de la misma. Las obras acometidas han supuesto una inversión económica de 11.000 euros gracias a los fondos de Promedio.

Contreras destacó que la imagen de Zafra es fundamental ya que es una ciudad de servicios por lo que era un compromiso por su parte encargarse de la rehabilitación de esta fuente emblemática y céntrica de la ciudad.

Michael Harter, de la empresa Harter M Tecnic, S.L. ha explicado que la cuantía ha ido destinada principalmente al cambio de bombas y al sistema eléctrico, que se encontraban en mal estado debido a un mal mantenimiento o envejecimiento.

Para que la fuente no vuelva a sufrir el deterioro que ha causado esta obra, la empresa que se han encargado de su estado actual va a informar del mantenimiento que necesita y desde el ayuntamiento se han comprometido a cumplirlo periódicamente para que en un futuro no ocurran estos problemas.

Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter