Zafra acoge un taller de teatro del Festival de Mérida

La concejala de Cultura y Turismo, Rosa Monreal, ha anunciado esta mañana que Zafranptallersuripanta tendrá el honor de contar con un taller de teatro subvencionado por el Festival de Teatro Clásico de Mérida la segunda quincena de agosto.

El taller consiste en 50 horas de formación teórica y práctica impartidas por el director Pedro Rodríguez de la compañía teatral Suripanta, e irá dirigido a personas aficionadas a las artes escénicas, tanto de grupos teatrales ya formados como de forma individual.

Las clases comenzarán el lunes 14 de agosto aunque aún no se ha decidido el horario que tendrá. El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo día 8 de agosto pero se recomienda que los interesados se apunten lo antes posible ya que las plazas son limitadas.

El día 10 se realizará un primer contacto con el director a las 11:00 horas en el Pabellón Central del recinto ferial, para decidir los días que se realizará el taller.

Las personas interesadas deben contactar con la concejala de Cultura y Turismo, Rosa Monreal, o bien personalmente asistiendo al consistorio, o enviando un correo electrónico a  la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter