El Complejo Cultural Teatro de Zafra acoge la campaña ‘Danza en Movimiento’

La concejala de Cultura y Turismo, Rosa Monreal, ha presentado la campaña ‘Danza en Movimiento’, que senpdanzamovimiento llevará a cabo del día 4 al 10 de septiembre de 19:00 a 21:30 en el Teatro de Zafra.

Monreal ha explicado que desde el ayuntamiento estuvieron encantados de aceptar esta propuesta de la Diputación de Badajoz y han hecho todo lo posible porque el taller tenga un buen espacio para ser realizado así como darle la difusión adecuada.

Sara García Guisado, directora artística del proyecto y profesional con más de 25 años de experiencia en el área de la docencia de danza y las artes escénicas, ha querido destacar que el propósito de este proyecto es acercar la danza al medio rural.

El taller constará de tres campos, el conocimiento en el que se pondrá en práctica la danza con inteligencia corporal, la realización de un vídeo en un lugar emblemático de la ciudad, y por último una jornada de puertas abiertas, para que todos los ciudadanos, amigos o familiares de participantes, pueden ver el resultado final.

Las inscripciones se pueden realizar desde hoy hasta el próximo día 30 de agosto en la Casa de la Cultura.

Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter