El Ayuntamiento de Zafra firma un convenio con la asociación Camino a la Vida

La asociación Camino a la Vida, a través de su secretario Julián Cruz Zambrano, aprovechónpcaminovida la firma del convenio de colaboración con el ayuntamiento, en la mañana de hoy, para entregarle al alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, una placa de reconocimiento por la colaboración que ha tenido con dicha asociación.

El alcalde, José Carlos Contreras, afirmó que para la asociación estas acciones son fundamentales, ya que sufragan los gastos que tengan. Añadió que desde este ayuntamiento, la prioridad son las personas y la resolución de sus problemas. Contreras agradeció el reconocimiento que le ha hecho esta asociación, y además se sintió orgulloso de que el trabajo que realizan las nueve personas que forman el Equipo de Gobierno se vea así recompensado.

La Asociación Camino a la Vida se dedica a la ayuda de personas que han entrado en el mundo de la drogadicción o que están en riesgo de exclusión social. En la actualidad atienden a 24 usuarios. La asociación sufraga sus gastos con actividades con la gestión de los contenedores de ropa usada, un parking en un terreno privado durante la feria o donaciones voluntarias de familiares y asociados.

Al acto asistieron el alcalde, José Carlos Contreras; el secretario de la asociación Camino a la Vida, Julián Cruz Zambrano, y voluntarios y equipo técnico de  dicha asociación.

Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter