El alcalde propone la ciudad de Zafra como sede ideal para desarrollar encuentros comerciales y turismo de negocios

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, ha presidido en inicio de la Jornada Bitácoras; una misión comercialBitacoras 1 entre empresarios sevillanos y extremeños pertenecientes a diferentes sectores, con el fin de ampliar sus redes empresariales y los canales de colaboración, organizada por las Asociaciones de Jóvenes Empresarios, AJE, tanto de Sevilla como de Badajoz, así como las respectivas diputaciones provinciales y la Corporación de Organizaciones Empresariales de la provincia de Badajoz, COEBA.

José Carlos Contreras, que ha dado la bienvenida a todos los empresarios participantes y les ha animado a visitar la ciudad de Zafra a lo largo de esta jornada, ha introducido la actividad elogiando esta iniciativa  que abre nuevas rutas comerciales y de intercomunicación entre comunidades hermanas, así como aprovechar esas sinergias con vistas a desarrollar relaciones empresariales fructíferas para todas las partes.

Asimismo, puso a disposición de los empresarios, las instalaciones públicas pertinentes, de cara a futuros encuentros profesionales en Zafra como ciudad de turismo de negocios.

En la recepción, estuvieron también presentes los vicepresidentes de AJE Extremadura y Sevilla, Jesús Preciado y Rafael Vivas, respectivamente; así como Manuel Abad, jefe de Empresas de PRODETUR, Promoción del Desarrollo Económico y el Turismo de Sevilla.

Tras el acto inaugural de la Jornada Bitácoras, la expedición ha partido hasta las instalaciones de Bodegas Medina para llevar a cabo un ‘Show Making’ y posteriormente un encuentro de negocios en el restaurante La Marquesa.

Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter