III Roscón solidario con la presencia de los SS MM los Reyes Magos de Oriente en la Plaza Grande

Por tercer año consecutivo la Plaza Grande de Zafra acogerá el Roscón Solidario de la Esperancita.nprosconsolidario SSMM los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar estarán bajo su jaima  para recoger las cartas con los deseos de los más pequeños a partir de las 17.30  el próximo día 3 de Enero.

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras  expresó su agradecimiento a la asociación organizadora que beneficiará a otras asociaciones que lo necesitan para paliar las necesidades básicas de muchas familias. Tanto ésta como otras asociaciones de la localidad ayudan a completar las ayudas que desde el consistorio se ofrece.

La concejala de participación ciudadana, Antonia Toro declaró que desde el primer momento el Ayuntamiento se comprometió a apoyar esta iniciativa.

Manuel Muñoz, presidente de la Asociación de la Esperancita agradece la ayuda desinteresada de las empresas colaboradoras e insta a las que quieran sumarse a donar materia prima para el Roscón y chocolate.

Por su parte Felisa León, dueña de la panadería encargada de realizar el Roscón Solidario se muestra contenta por la participación que la iniciativa ha logrado atraer y manifiesta su deseo de que en años venideros se realice por placer y no por necesidad.

La asociación de la Esperancita organiza el III Roscón Solidario, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Zafra.  Lo recaudado con los más de 120 metros de Roscón de Reyes y el chocolate irá destinado a Zafra Solidaria, Cáritas Zafra y la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui.

Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter