El ayuntamiento y las asociaciones de empresarios y comerciantes presentan la campaña de Carnaval y San Valentín

 El Ayuntamiento de Zafra, junto a las distintas asociaciones de empresarios y comerciantes hanpcomerciocarnaval presentado la nueva campaña organizada para dinamizar el comercio durante el mes de febrero uniendo las festividades de San Valentín y Carnaval. 

Al acto de presentación asistió Nieves Peña, concejala de Economía, Hacienda, Desarrollo Local, Industria, y Urbanismo; Luz Zambrano, presidenta de la Asociación de Comerciantes del Centro Comercial Abierto Calle Sevilla; Luisa Santana, presidenta de la Asociación de empresarios de Zafra y Comarca; Mª José Cosme, tesorera de la Asociación de Comercio y Servicios de Zafra; Andrés Rivadeneyra, presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado de Abastos, y Juan Carlos Rubio, director del Museo de Santa Clara que también forma parte de la campaña.

Nieves Peña valoraba positivamente las nuevas tendencias que se están adoptando desde el comercio de Zafra para potenciar las ventas, y en esta ocasión además, uniéndose al sector cultural para, entre todos, atraer visitantes y promocionar Zafra.

La campaña “Amor Carnaval Te quiero” propone vivir una experiencia completa a los participantes de los cuales las tres personas que resulten ganadoras más un acompañante,  podrán disfrutar de un día Shopping descubriendo una Zafra cultural, monumental y gastronómica; alojándose en los establecimientos hosteleros de la ciudad.  Los premios consistentes en tres itinerarios incluyen alojamiento, visitas guiadas por el Museo de Santa Clara y Palacio Ducal, así como desayuno, comida y cena en diferentes restaurantes de la localidad y obsequios y descuentos en los distintos establecimientos comerciales asociados.

Luz Zambrano remarcaba que el objetivo de esta campaña es atraer gente a zafra, ya que así todos los sectores se verán beneficiados. En esta ocasión la campaña cuenta con la peculiaridad de ser una experiencia completa integrando también la parte cultural con la colaboración del Museo de Santa Clara y el Parador de Turismo.

Por su parte Juan Carlos Rubio agradece la idea de incluir al Museo dentro de esta iniciativa ya que desde sus orígenes, Zafra siempre ha sido una ciudad comercial y eso se ve reflejado en todas las facetas de la vida de la localidad. Incluyendo a Santa Clara que es un centro de servicio al visitante y al ciudadano.

Para participar en el sorteo de las tres experiencias multitemáticas será necesario ser seguidor de la página de Facebook del Centro Comercial Abierto Calle Sevilla y enviar por mensaje privado una fotografía en unos de los establecimientos asociados a cualquiera de las asociaciones colaboradoras.

El sorteo tendrá lugar el próximo día 14 de febrero a las 20.30 horas en el Punto de Encuentro Empresarial, situado en el recinto ferial.

Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter