Los deportistas federados que participen en competiciones importantes representando a Zafra recibirán una beca

El alcalde y el concejal de Deportes recibieron ayer a los campeones de Extremadura infantiles de Kick Boxing

 

    El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, y el concejal de Deportes, Ángel Caballero,npkickboxing recibieron ayer en el ayuntamiento a los campeones de Extremadura infantiles de Kick Boxing Elsa Indias y Alejandro Márquez. Los días 11, 12 y 13 de mayo los dos participarán en Pontevedra en el Campeonato de España.

A la recepción asistieron también las madres de los campeones y su entrenador, Víctor Mahugo. El alcalde les anunció que el ayuntamiento les dará 100 euros a cada uno para ayudarles con los gastos que tiene participar en este tipo de campeonatos. 

Elsa Indias, de 9 años, y Alejandro Márquez, de 11 años, serán los primeros en recibir esta ayuda. Pero José Carlos Contreras anunció que a partir de ahora se concederán becas a los deportistas federados destacados que participen en campeonatos nacionales representando a Zafra. “Tenemos mucho talento y hay que cuidarlo”,dijo. El alcalde añadió que hay que dar visibilidad a todos los chavales que destaquen en las distintas disciplinas y que merecen que la ciudadanía los conozca.

Por su parte el concejal de Deportes Ángel Caballero felicitó a los campeones y les animó a seguir practicando este deporte. También recordó que el actual equipo de Gobierno recibe a todas las personas de Zafra que merecen un reconocimiento.

El entrenador y las familias agradecieron el apoyo del ayuntamiento y la ayuda económica. Y los campeones Elsa Indias y Alejandro Márquez se mostraron muy contentos de sus logros.

Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter