El concejal de Educación inauguró el II Encuentro Bilingüe organizado por el Colegio Pedro de Valencia

Más de 300 alumnos y 30 profesores participaron en la actividad

 

    El concejal de Educación del Ayuntamiento de Zafra, Ramón Ramos, fue el encargadonpconvivenciapv de inaugurar el II Encuentro Bilingüe que ayer se desarrolló en el Colegio Pedro de Valencia con participación de más de 300 alumnos y 30 profesores. La idea partió del Seminario Virtual de Competencias Idiomáticas del Centro de Profesores y Recursos que se ha venido desarrollando desde el pasado octubre.

    Al acto de apertura asistieron también la directora del Colegio Pedro de Valencia Antonia Granero; la responsable del seminario de idiomas Nuria Elbas; y la coordinadora de la actividad, Almudena Jiménez Romera.    

      El concejal de Educación destacó la importancia de este encuentro que supone la culminación del esfuerzo que se ha venido desarrollando por parte del seminario lingüístico del Centro de Profesores y Recursos. Además dijo que el conocimiento del idioma supone una apertura de puertas, no solo en lo personal, sino también en lo laboral.

       En el encuentro participaron 320 alumnos y 20 maestros especialistas de inglés de los colegios de Zafra Germán Cid, Juan XXIII, Manuel Marín, María Inmaculada y Pedro de Valencia, además del colegio Ezequiel Fernández de Valencia del Ventoso.

Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter