El Ayuntamiento de Zafra presenta el II Festival de Teatro “La Plaza con Humor”, que será del 27 al 29 de agosto y contará con tres obras

El II Festival de Teatro “La Plaza con Humor” se celebrará durante los días 27, 28 y 29 de agosto, con tresnplaplazaconhumor obras:Cómicode Rafael Álvarez El Brujo, El Reto de Zeusde Panduro Producciones y La Escuela de Don Poncianode Teatro de Papel.  Las obras se representarán a partir de las 21.45 horas en la plaza Chica de Zafra.

            La concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Zafra, Rosa Monreal, destacó la importancia de este festival de teatro que permitirá contar con tres compañías de gran calidad, dos de las cuales son extremeñas.

         El II Festival se abre el día 27 de agosto con Rafael Álvarez El Brujo que representa Cómico, donde el actor y dramaturgo se entrega en una obra intimista y diferente, en la que se desnuda ante el público.

         El 28 de agosto la compañía Panduro Producciones representará la comedia infantil "El reto de Zeus", que está dirigida por Olga Estecha, y con texto y adaptación de Fulgen Valares. Se trata de una obra de teatro recomendada para todos los públicos y niños a partir de ocho años.  

         El día 29 de agosto, La Escuela de Don Poncianode Juan Antonio Lara y dirigida por Claudio Martín. Estará representada por Teatro de Papel y consta de un acto único de una duración de 70 minutos, dividida en tres cuadros: La clase de Don Ponciano, La visita del inspector y Catequesis.

         El coste de las entradas para la obra Cómicoes de 15 euros; El reto de Zeus  6 euros y La Escuela de Don Ponciano 10 euros.  El abono es de 25 euros para las tres funciones o 20 varamedís para promocionar la moneda local. Las entradas anticipadas y abonos se podrán obtener en Ocio ArcoIris, Universidad Popular, La Tertulia, Muscaria y Casa de la Juventud; y los abonos en varamedís en Muscaria y Casa de la Juventud. Se podrán también sacar en la Casa del Ajimez previamente a la representación.

                                

   Una actividad organizada por el Ayuntamiento de Zafra a través de la Concejalía de Cultura y Turismo y cofinanciada por la Diputación Provincial de Badajoz, coordinación técnica de la Universidad Popular de Zafra, el Teatro y colaboran los establecimientos y vecinos de la Plaza Chica.

Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter