El alcalde de Zafra recibe en el Ayuntamiento a los diferentes grupos que participan en el Festival Fuélligah de Sacaliño

DSC04559              El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras Asturiano, ha recibido en la mañana de hoy en las dependencias consistoriales a los diferentes integrantes de los grupos participantes en el Festival Fuélligah de Sacaliño. Una recepción en la que se han ofrecido diversos regalos a los grupos actuantes como la vara de medir y material promocional de la ciudad. Una recepción que ha servido para conocer de primera mano la realidad del folclore y los grupos intervinientes dándole la bienvenida a Zafra.

      En esta ocasión los grupos proceden de la región de Murcia, y de los países de Portugal y Argentina que junto a los anfitriones y organizadores, la Asociación Folclórica El Castellar de Zafra, actuarán esta noche y mañana domingo en la plaza Grande de Zafra.

      José Carlos Contreras Asturiano, alcalde de Zafra, procedió a dar la bienvenida a los diferentes integrantes de los grupos que durante esta noche y mañana actuarán en el festival Fuélligah de Sacaliño agradeciéndoles su presencia en la ciudad y esbozando las gentilezas de Zafra y la importancia de su feria ganadera.

                 A la recepción asistió la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Zafra, Rosa Monreal, la presidenta de la Asociación Folclórica El Castellar, Belén Ruiz Rosso y diferentes integrantes de la asociación que a la finalización del acto hicieron una presentación histórica de la ciudad a través de una representación teatral.

 

            

DSC04560
DSC04569
DSC04571

Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter