Entregados los premios del concurso de fotos Tapeando con Ruy López

La concejala de Cultura y Turismo, Rosa Monreal, y la directora del Parador de Turismo, Carmennpconcursofoto Comino, han entregado los premios del concurso de fotos Tapeando con Ruy López y del sorteo celebrado durante el Día del Garbanzo de Valencia del Ventoso.

La directora de la Oficina de Turismo Mª Soledad Lozano, ha explicado que este tipo de acciones constituyen un paso más en la promoción de la ciudad además de un incentivo para que los ciudadanos se involucren en el desarrollo turístico de la ciudad.

Los agraciados con dichos premios fueron: Sergio Rastrojo Santana, que ganó el premio de la Ruta de Tapas “Tapeando con Ruy López”, con una fotografía de la tapa del Restaurante L´Artesa entre los arcos de la Plaza Grande de Zafra; y Félix Domínguez Guillén, que fue la persona agraciada en el sorteo celebrado en el Día del Garbanzo de Valencia del Ventoso.

El premio en ambos concursos fue una estancia en la Sala Dorada del Palacio Duques de Feria y que fue donada por el Parador de Zafra para ambos eventos.

La concejala de Turismo dio la enhorabuena a los afortunados y agradeció la  colaboración que el Parador de Zafra ofrece en cada una de las acciones que se desarrollan desde Turismo.

Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter