El alcalde presenta una campaña publicitaria de Zafra con la distribución de abanicos en el Festival de Mérida

El alcalde, José Carlos Contreras Asturiano, ha presentado, junto a la concejala de Participación Ciudadana, Tony Toro, lanpabanicos campaña publicitaria que se hace de Zafra en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida con la distribución de más de 40.000 abanicos durante el verano.   

        La promoción consiste en divulgar  cuatro tipos de abanicos:  las de las dos fiestas Declaradas de Interés Turístico Regional, De la Luna al Fuego y Semana Santa, la Feria Internacional Ganadera y Tradicional de San Miguel y un recorrido fotográfico por la ciudad monumental. 

     El alcalde de Zafra ha resaltado que el potencial turístico de Zafra se tiene que aprovechar con diversas iniciativas socioculturales para que la ciudad sea un gran atractivo a nivel nacional e internacional. Además “esto ha permitido aumentar el número de turistas pasando de los 60.000 cuando llegamos en el año 2015 a 150.000 al año en la actualidad”.   

     José Carlos Contreras afirmó que este tipo de publicidad que se entrega a la entrada de las obras de teatro es muy leída y permitirá dar a conocer los potenciales turísticos que tiene esta ciudad y que se dividen en cuatro partes. La campaña ha tenido un coste de 5.500 euros los 40.000 abanicos y se han realizado en la Imprenta Rayego de Zafra.

     El alcalde dijo que se ha realizado una promoción importante de nuestra ciudad con la asistencia a tres importantes feria europeas: Berlín, Lisboa y Madrid, y al incorporarse a la asociación de ciudades en la Vía de la Plata, se ha visitado otras feria nacionales.

Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter