La ampliación del cementerio municipal ya ha comenzado

El alcalde asegura que esta obra era una necesidad y ha visitado las obras de la barriada de Los Príncipes que ya están casi finalizadas

 

      El Ayuntamiento de Zafra trabaja ya en la ampliación del cementerio municipal, algo que según el alcalde, José Carlos contreras, “era muy necesario”. Para ello se han adquirido nuevos módulos, así como se han tenido que adecuar las calles ya que el vehículo no era capaz de llegar por sus dimensiones y la distribución del propio cementerio a la nueva zona de ampliación.

También están ya casi finalizadas las obras de accesibilidad desarrolladas en la barriada de Los Príncipes y a la que se han destinado 100.000 euros del Plan dinamiza de Diputación de Badajoz. Según ha explicado Contreras sólo faltaría instalar parte del vallado. “Ha quedado bien y facilitará a las personas que viven en este barrio, muchos de ellos ya mayores y con más dificultad en el movimiento”. Dentro de esta partida también se ha destinado a las obras de acondicionamiento en la avenida de la Constitución.

 

obras cementerio rampa

 

Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter