Abierto el plazo de sugerencias para los Galardones 2016 del Centro de Iniciativas Turísticas de Zafra

citTras el novedoso método instaurado el pasado año para dar participación a los vecinos de Zafra en la selección de los Galardones de la institución, este año se vuelven a abrir las urnas a la opinión ciudadana.

Con ello, hasta el próximo 30 de junio, las personas de Zafra que lo deseen podrán depositar de forma anónima las tarjetas que podrán encontrar junto a los buzones con las diferentes categorías y si lo desean añadir el por qué.

Al igual que el año pasado, habrá cuatro galardones que buscan premiar a aquellas personas e instituciones que hayan difundido Zafra de especial manera:

*       Churretín/a de pro

*       Personalidad del año

*       Empresa o institución del año

*       Reconocimiento a título Póstumo

Es el deseo del CIT que la ciudadanía participe en la elección transmitiendo sus sugerencias para que posteriormente éste seleccione a los premiados.

Para ello se van a distribuir hasta un total de 10 buzones en las siguientes localizaciones:

*       Ayuntamiento de Zafra

*       Oficina de Turismo

*       Biblioteca

*       Casa de la Cultura

*       Parador

*       Imprenta Rayego

*       La Tasquita

*       Servicio de Fisioterapia Hospital Parque Vía de la Plata

*       (Atercias) Plaza España

*       Hotel Las Palmeras

Finalmente se recuerda a la ciudadanía que el Centro de Iniciativas Turísticas es una asociación abierta a la participación y que todo aquel que lo desee puede hacerse socio.

Además, el Centro de Iniciativas Turísticas de Zafra cuanta con diferentes canales de difusión y comunicación, por ello, invita a todos los interesados en el Turismo de Zafra a que visiten su página oficial de Facebook: CIT Zafra y su twitter @Citzafra

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter