Aprobación de bases cartel anunciador Carnaval 2017

escudozafraEL AYUNTAMIENTO DE ZAFRA, Y SU UNIVERSIDAD POPULAR CONVOCAN EL CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DEL CARNAVAL DE ZAFRA 2017, con arreglo de las siguientes bases:

1. La temática del Cartel será libre, aunque tendrá que conjugar motivos carnavalescos, así como algún elemento notorio de la Ciudad de Zafra.

 

2. Cada participante podrá presentar hasta tres trabajos originales y no ser una copia más o menos exacta de otro cartel que haya sido editado con anterioridad en cualquier localidad.

3. El Cartel deberá llevar la siguiente frase:

Logo AYUNTAMIENTO DE ZAFRA

“CARNAVAL ZAFRA 2017”

DEL 24 AL 28 DE FEBRERO

4. El Cartel deberá estar confeccionado en sentido vertical, 70 cms de altura por 50 de ancho incluidos los márgenes si los tuviera.

5. Los trabajos deberán presentarse sin firmar y siempre en soporte rígido para su posible exposición.

6. La ejecución de los carteles podrá ser realizada por cualquier procedimiento, siendo facultad discrecional del artista el empleo de los colores que estime conveniente.

7. Se concederá un único premio de 200 Euros (sujeto a la retención de IRPF) y diploma.

8. El Cartel premiado pasara a propiedad municipal con todos los derechos de libre reproducción y difusión, teniendo en cuenta la Ley de la Propiedad Intelectual.

9. Las obras se presentarán en la Universidad Popular de Zafra. “Centro Socio Cultural García de la Huerta”, C/ Huelva nº 14. Teléfono 675486022/ 675486118.

10. La fecha de admisión será del 9 de Enero al 9 de Febrero 2017. El horario de entrega será de 09.00 a 14.00 h de lunes a viernes; siendo el día 9 de Febrero a las 14.00 horas fecha límite de entrega.

11. Se constituirá un Jurado presidido por la Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Zafra, representantes de cada grupo político con representación municipal, personas de reconocido prestigio en la materia, y colaboradores del Carnaval de Zafra.

12. La publicación del fallo y la entrega del premio se efectuara el 10 de Febrero de 2017 a las 13.00 horas en la Universidad Popular.

 

13. Cada participante presentara el cartel con un sobre cerrado en el que contenga en su interior los datos personales del autor y una copia digital del cartel; en el exterior se hará constar un título o lema que identificará la obra. En el momento de la entrega se extenderá un recibo para poder retirar la obra una vez haya finalizado el Concurso.

 

14. En el plazo de un mes una vez finalizado el Carnaval podrán retirarse los Carteles. Si no se retiran en este plazo se entenderá que sus autores renuncian a su propiedad a favor del Ayuntamiento, quien podrá destruirlos o darles el destino que considere más oportuno o conveniente.

15. La participación en esta convocatoria implica la aceptación de sus bases y del fallo del Jurado que será inapelable. Cualquier anomalía o duda que pueda surgir en el proceso de selección, deliberación y concesión del premio podrá ser estudiada, interpretada y solucionada por el Jurado. El premio podrá declararse desierto.

16. El Ayuntamiento de Zafra no será responsable por causa alguna de la pérdida, deterioro o extravío de los carteles que concurran a esta convocatoria durante el plazo de duración. No suscribiendo póliza de seguro al efecto que cubra riesgo alguno.

 

 

 

 

 

Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter