CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN, MEDIANTE PROMOCIÓN INTERNA, DE UNA PLAZA DE ADMINISTRATIVO, ADSCRITA A LA INTERVENCIÓN MUNICIPAL, CON CARÁCTER DE FUNCIONARIO DE CARRERA

escudozafraBASES DE CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN, MEDIANTE PROMOCIÓN INTERNA, DE UNA PLAZA DE ADMINISTRATIVO, ADSCRITA A LA INTERVENCIÓN MUNICIPAL, CON CARÁCTER DE FUNCIONARIO DE CARRERA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ZAFRA (BADAJOZ)

 1.- Normas generales.

1.1.- Se convocan pruebas selectivas para cubrir, con carácter de personal funcionario, por promoción interna, mediante el sistema de concurso-oposición, una plaza de Administrativo, perteneciente al grupo C, subgrupo C1, escala Administración General, según Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, dotada con las retribuciones básicas correspondientes al grupo indicado y demás retribuciones complementarias asignadas al puesto (R.P.T. nº 18) y derechos que correspondan con arreglo a la legislación vigente, plaza vacante en la plantilla de personal funcionario de este Excmo. Ayuntamiento y correspondiente a la oferta de empleo público de 2017, aprobada por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 22 de febrero de 2017 y publicada en el Diario Oficial de Extremadura nº 55, de 21 de marzo de 2017.

 

1.2.- A las presentes pruebas selectivas les será de aplicación, en lo que corresponda, el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público; la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local; Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril; Real Decreto 896/1991, de 7 de junio; Decreto 201/1995, de 26 de diciembre; Decreto 43/1996, de 26 de marzo; el Real Decreto 364/995, de 10 de marzo y la Ley 13/2015, de 8 de abril, de Función Pública de Extremadura y las bases de la presente convocatoria.

1.3.- El procedimiento de selección será concurso-oposición.

1.4.- La fase de oposición constará de un único ejercicio de carácter obligatorio que consistirá en contestar a un cuestionario tipo test compuesto por 50 preguntas que versarán sobre el contenido del temario.

 2.- Requisitos de los aspirantes.

2.1.- Para ser admitidos a la realización del proceso selectivo, los aspirantes deberán poseer al día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de la toma de posesión, los siguientes requisitos de participación:

a) Pertenecer, como personal funcionario de carrera o como personal laboral fijo, a alguno de los siguientes colectivos:

  • Personal funcionario/a de carrera del Ayuntamiento de Zafra, en plaza de Auxiliar de Administración General, grupo C, subgrupo C2, con una antigüedad de al menos dos años de servicios efectivos.
  • Personal laboral fijo (excluido el personal laboral indefinido no fijo), con la categoría de Auxiliar que desempeñe funciones o puestos clasificados como propios de personal funcionario, con una antigüedad de al menos dos años de servicios efectivos.

b) Poseer el título de Bachiller o Técnico o, en caso de aportar otra titulación, la presentación del certificado de la autoridad competente en materia de educación que acredite la equivalencia con dicho título, o tener una antigüedad de diez años en el puesto de Auxiliar de Administración General, grupo C, subgrupo C2.

 3.- Solicitudes.

3.1.- Las solicitudes para tomar parte en estas pruebas selectivas se ajustarán al modelo establecido y se facilitarán a quienes lo interesen en la Secretaría de este Ayuntamiento.

3.2.- En la tramitación de sus solicitudes, los aspirantes deberán tener en cuenta:

3.2.1.- Las instancias, dirigidas al Sr. Alcalde-Presidente, se presentarán en el Registro General de este Excmo. Ayuntamiento, en horas de oficina, o conforme a lo dispuesto por el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y a ella deberán acompañar fotocopia del D.N.I., comprobante o justificante de haber ingresado los derechos de examen a que se refiere el punto 3.2.4.

3.2.2.- Los aspirantes acompañarán a su instancia, además, fotocopia compulsada de la documentación acreditativa de los méritos que se aleguen.

3.2.3.- El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de convocatoria en el B.O.E. Como quiera que el anuncio de licitación aparece publicado en el B.O.E. del día 10 de mayo de 2017, el plazo de presentación de instancias finaliza el próximo día 8 de junio de 2017.

3.2.4.- Los derechos de examen, que serán de 15,00 euros, siendo abonados, en la c/c 0049-6002-09-2216632119, de la entidad Banco Santander, indicando en el comprobante o justificante “Pruebas selectivas para una plaza de Administrativo por promoción interna”.

En ningún caso el pago de la tasa, supondrá sustitución del trámite de presentación en tiempo y forma de la solicitud, expresado en las bases 3.2.1 y 3.2.3.

3.3.- Los errores de hecho que pudieran advertirse, podrán ser subsanados en cualquier momento, de oficio o a petición del interesado.

3.4.- Los aspirantes quedan vinculados a los datos que hayan hecho constar en sus solicitudes, pudiendo demandar su modificación mediante escrito motivado, dentro del plazo establecido en la base 3.2.3 para la presentación de solicitudes, transcurrido el cual no se admitirá ninguna petición de esta naturaleza.

 4.- Admisión de aspirantes.

4.1.- Terminado el plazo de presentación de instancias, el Sr. Alcalde-Presidente de la Corporación dictará resolución, en un plazo máximo de un mes, declarando aprobada la lista provisional de admitidos, así como la de excluidos.

Dicha resolución se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz, junto con la relación de aspirantes excluidos y causas que han motivado la exclusión.

Copia de dicha resolución se expondrá al público en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web institucional cuando se remita al Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz.

4.2.- Los aspirantes excluidos, así como los omitidos en las relaciones de admitidos y excluidos, dispondrán de un plazo de diez días contados a partir del siguiente a la publicación de la resolución en el Boletín Oficial de la Provincia, para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión o su omisión de las relaciones de admitidos y excluidos.

Los aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen la exclusión o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas.

4.3.- Concluido el plazo anterior, se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz, resolución elevando a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, con la inclusión correspondiente como admitidos de aquellos que fueron excluidos y que haya subsanado errores u omisiones.

Copia de dicha resolución y copias certificadas de las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos se expondrán al público en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web institucional cuando se remita al Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz.

4.4.- En la resolución aprobatoria de las listas definitivas se determinará el lugar, el día y hora del comienzo de los ejercicios, así como la composición del Tribunal Calificador.

La publicación de la resolución aprobatoria de las listas definitivas en el B.O.P. de Badajoz, será determinante de los plazos a efectos de posibles impugnaciones o recursos.

Desde la publicación de la resolución aprobatoria de las listas definitivas hasta la fecha de examen no podrán transcurrir más de seis meses.

 5.- Tribunal Calificador.

5.1.- Estará integrado por cinco miembros (un Presidente, tres Vocales y un Secretario) designándose igual número de suplentes. De los tres Vocales, uno será designado el Servicio de Administración Local de la Junta de Extremadura y otro por la Diputación Provincial de Badajoz. En la designación de sus miembros deberán respetarse los principios de imparcialidad y profesionalidad, y se tenderá a la paridad entre hombres y mujeres observándose, en cualquier caso, el mínimo del 40 % de representación de cada sexo. Todos los miembros del tribunal, titulares y suplentes, habrán de ser empleados públicos, no pudiendo el personal de elección o de designación política, los funcionarios interinos y el personal eventual formar parte del Tribunal. Además deberán poseer una titulación igual o superior a la requerida para el acceso a la plaza convocada. A sus deliberaciones pueden asistir como observadores dos representantes sindicales del Ayuntamiento así como un representante de cada uno de los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento.

5.2.- Los miembros del Tribunal están sujetos a los supuestos de abstención y recusación previstos en los artículos 23 y 24 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

5.3.- El Tribunal no podrá constituirse ni actuar sin la asistencia de más de la mitad de sus componentes, titulares o suplentes.

5.4.- El Tribunal resolverá por mayoría de votos de sus miembros presentes todas las dudas y propuestas que surjan para la aplicación de las normas contenidas en estas bases y estará facultado para resolver las cuestiones que puedan suscitarse durante la realización de la pruebas, así como para adoptar las medidas necesarias que garanticen el debido orden en las mismas en todo lo no previsto en las bases. Sus acuerdos serán impugnables en los supuestos y en la forma establecida en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

6.- Comienzo y desarrollo de los ejercicios.

6.1.- Los aspirantes serán convocados para los ejercicios en llamamiento único y deberán ir provistos del D.N.I. y bolígrafo. La no presentación al ejercicio en el momento de ser llamados, comporta que decae automáticamente en su derecho a participar en el mismo y, en consecuencia, quedará excluido del proceso selectivo.

6.2.- El orden de actuación de los/as aspirantes en los ejercicios que no se puedan realizar conjuntamente se iniciará por aquel aspirante cuyo primer apellido comience por la letra que resulte del último sorteo realizado con esta finalidad por la Secretaría de Estado para la Administración Pública.

6.3.- El Tribunal, salvo razones que justifiquen lo contrario, adoptará las medidas oportunas para que los ejercicios sean corregidos sin conocer la identidad del aspirante.

6.4.- De cada sesión que celebre el Tribunal, el Secretario levantará acta donde se harán constar las calificaciones de los ejercicios de los aspirantes y las incidencias y votaciones que se produzcan.

6.5.- Si durante el transcurso del procedimiento selectivo llegara a conocimiento del Tribunal o del órgano convocante, que alguno de los aspirantes carece de los requisitos necesarios para participar en la convocatoria, o bien, que se han producido variaciones de la circunstancias alegadas en la solicitud, se iniciará expediente de comprobación acerca del cumplimiento de los requisitos, con trámite de audiencia al interesado. El órgano convocante, de forma motivada, podrá en su caso, declarar decaído en su derecho al interesado.

 7.- Calificación de los ejercicios.

7.1.- Concurso: La fase de concurso no tendrá carácter eliminatorio. Su valoración se realizará una vez finalizada la fase de oposición, y solo se aplicará a los aspirantes que hayan superado esta.

7.1.1.- La fecha de referencia para la valoración de los méritos será la de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

7.1.2.- Los méritos alegados y acreditados por los aspirantes se valorarán de acuerdo con el siguiente baremo, hasta un máximo de cuatro puntos:

a) Antigüedad: Por servicios efectivos prestados en cuerpos o escalas de Administración General de subgrupo C2 (Auxiliar Administrativo) o equivalente laboral, antes grupo D, hasta la fecha de terminación del plazo de presentación de solicitudes, se otorgarán 0,20 puntos por cada año completo de servicios efectivo en cualquier Administración Pública, hasta un máximo de 2,00 puntos.

b) Actividad formativa: Se valorarán los cursos de formación recibidos y acreditados hasta la fecha de terminación del plazo de solicitudes de esta convocatoria, cuyo contenido esté directamente relacionado con las funciones propias de la plaza a la que se pretende acceder y que hayan sido convocados, impartidos u homologados por organismos públicos, por organizaciones sindicales o cualquier agente promotor acogido al Plan Nacional de Formación Continua de las Administraciones Públicas.

Por cada 10 horas de formación relacionada con los puestos objeto de la convocatoria 0,10 puntos, con un máximo de 1,50 puntos.

En todos los casos se valorarán una sola vez los cursos relativos a una misma materia, aunque se haya repetido su participación y se valorará únicamente el de nivel superior o avanzado.

No se valorarán los cursos que no acrediten las fechas de realización y las horas de duración. Asimismo, no se valorarán los inferiores a 15 horas lectivas ni los diplomas relativos a jornadas, seminarios, simposios y similares.

En aquellos documentos en los que se acrediten las horas mediante créditos y en éstos no se determine el número de horas que corresponde cada uno de ellos, se entenderá que equivale a diez horas por crédito.

c) Titulación superior a la requerida: Se valorará la titulación superior a la requerida en la convocatoria con 0,50 puntos por licenciatura o grado o 0,25 puntos por diplomatura o equivalente. Solo contabilizará la titulación de mayor grado presentada por cada aspirante.

La lista que contenga la valoración de los méritos aportados por los aspirantes se hará pública una vez celebrados los ejercicios de la fase de oposición y comprenderán a los aspirantes que hayan superado los mismos.

7.2.- Oposición: El ejercicio de la oposición se calificará de 0 a 10 puntos, siendo necesario para superarlo obtener un mínimo de cinco puntos.

Cada pregunta formulada tendrá tres opciones, siendo una de ellas únicamente la correcta. Se concederá para su realización un plazo máximo de sesenta minutos, y se evaluará a razón de 0,2 puntos por respuesta correcta, penalizándose las respuestas incorrectas con 0,05 puntos.

La calificación definitiva del proceso selectivo se obtendrá por la suma de ambas fases (concurso y oposición) hasta un máximo de 14 puntos. En caso de empate se resolverá por la mejor puntuación obtenida en el ejercicio de la fase de oposición, y de persistir el mismo, se resolverá según criterio de mayor antigüedad. 

8.- Lista de aprobados y propuesta de nombramiento.

8.1.- El Tribunal publicará el aspirante aprobado, no pudiendo rebasar estos el número de plazas convocadas.

De acuerdo con esta lista, se elevará al Sr. Alcalde-Presidente de la Corporación la propuesta de nombramiento a favor del aspirante aprobado.

8.2.- Los aspirantes que, habiendo superado el ejercicio de la oposición, no hayan sido incluidos en la lista de aprobados y propuesta de nombramiento, quedarán en lista de espera, por orden de puntuación, a los efectos de si por cualquier circunstancia el aspirante aprobado no fuera nombrado funcionario de carrera.

8.3.- Terminada la calificación de los/as aspirantes, el Tribunal publicará un anuncio que contendrá el/la aspirante seleccionado/a, y elevará, dicha relación, a la Alcaldía para que formule nombramiento como funcionario de carrera.

El/La propuesto/a para su nombramiento estará obligado a presentar, dentro del plazo de 20 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del resultado, todos los documentos acreditativos de las condiciones establecidas en la base segunda de esta convocatoria, excepto aquellos documentos que ya hayan sido presentados previamente.

La no presentación, dentro del plazo fijado, de la documentación exigida, excepto en los casos de fuerza mayor, o cuando de la presentación de los documentos se desprenda el no cumplimiento de los requisitos de la convocatoria o supuestos de falsedad en la declaración, dará lugar a la invalidez de las actuaciones del aspirante, comportando, por consiguiente, la nulidad de los actos del Tribunal en relación con el aspirante y la imposibilidad de efectuar su nombramiento, sin perjuicio de la exigencia de otras responsabilidades en que haya podido incurrir.

En este caso, la propuesta se considerará hecha a favor del aspirante, según orden de puntuación obtenida que hubiera superado la totalidad de los ejercicios de las pruebas selectivas.

 9.- Nombramiento y toma de posesión.

9.1.- Presentada la documentación por el interesado y siendo esta conforme, el Sr. Alcalde-Presidente de la Corporación decretará el nombramiento en favor del aspirante aprobado como funcionario de carrera en la plaza objeto de la convocatoria.

9.2.- El nombramiento será notificado al interesado, que deberán tomar posesión en plazo de diez días a contar desde el siguiente a su recibo.

9.3.- En el acto de toma de posesión, el funcionario deberá prestar juramento o promesa, de acuerdo con la fórmula prevista en el Real Decreto 707/1979, de 5 de abril.

9.4.- Cuando, sin causa justificada, no tome posesión en el plazo indicado, perderá todos los derechos derivados de la superación de las pruebas selectivas y del nombramiento conferido.

9.5.- La resolución por la que se efectúe el nombramiento de los funcionarios será publicada en el Diario Oficial de Extremadura.

10.- Impugnación y revocación de la convocatoria.

La presente convocatoria y los actos administrativos que se deriven de ella y de las actuaciones del Tribunal Calificador, podrán ser impugnados en los casos y en la forma establecida en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 11.- Publicación.

Las presentes bases, junto con la convocatoria, se publicarán íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz, en la página web institucional y un anuncio de las mismas en el Diario Oficial de Extremadura y en el Boletín Oficial del Estado.

 12.- Normas finales.

12.1.- Los aspirantes, por el hecho de participar en las pruebas selectivas, se someten a las bases de esta convocatoria y a las decisiones que adopte el Tribunal, sin perjuicio de las reclamaciones o recursos pertinentes. El Tribunal se halla facultado para resolver las dudas que se presenten en todo lo no previsto en las bases, así como para la adopción de los acuerdos necesarios para el buen orden de las pruebas selectivas.

12.2.- Las presentes bases vinculan al Ayuntamiento de Zafra, al Tribunal de selección que ha de calificar las pruebas selectivas y a quienes participen en las mismas.

12.3.-          En los casos en que estas bases utiliza sustantivos de género gramatical masculino para referirse a personas, cargos o puestos de trabajo, debe entenderse que se hace por mera economía en la expresión, y que se utilizan de forma genérica con independencia del sexo de las personas aludidas o de los titulares de dichos cargos o puestos, con estricta igualdad en cuanto a efectos jurídicos.

                                     

                                      Zafra, marzo de 2017

 

         DILIGENCIA.- Para hacer constar que las presentes bases se aprobaron mediante Resolución de la Alcaldía de 24 de marzo de 2017, previo informe de la Mesa General de Negociación y dictamen de la Comisión Informativa de Personal y Régimen Interior.

                                               El Secretario

ANEXO

1. Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (I): Disposiciones generales.

          1.1. Objeto de la Ley.

          1.2. Ámbito subjetivo de aplicación.

2. Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (II): De los interesados en el procedimiento.

          2.1. La capacidad de obrar y el concepto de interesado.

          2.2. Identificación y firma de los interesados en el procedimiento administrativo.

3. Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (III): De la actividad de las Administraciones Públicas.

          3.1. Normas generales de actuación.

          3.2. Términos y plazos.

4. Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (IV): De los actos administrativos.

          4.1. Requisitos de los actos administrativos.

         4.2. Eficacia de los actos.

          4.3. Nulidad y anulabilidad.

5. Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (V): De las disposiciones sobre el procedimiento administrativo común.

         5.1. Garantías del procedimiento.

         5.2. Iniciación del procedimiento. Disposiciones generales. Iniciación del procedimiento por la administración. Iniciación del procedimiento a solicitud del interesado.

         5.3. Ordenación del procedimiento.

         5.4. Instrucción del procedimiento. Disposiciones generales. Prueba. Informes. Participación de los interesados.

         5.5 Finalización del procedimiento. Disposiciones generales. Resolución. Desistimiento y renuncia. Caducidad.

         5.6. De la tramitación simplificada del procedimiento administrativo común.

         5.7 Ejecución.

6. Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (VI): De la revisión de los actos en vía administrativa.

         6.1. Revisión de oficio.

         6.2. Recursos administrativos.

                   6.2.1. Principios generales.

                   6.2.2. Recurso de alzada.

                   6.2.3. Recurso potestativo de reposición.

                   6.2.4. Recurso extraordinario de revisión.

7. Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (VI): De la iniciativa legislativa y de la potestad para dictar reglamentos y otras disposiciones.

8. Ley de Régimen Jurídico del Sector Público (I): Título Preliminar. Disposiciones generales.

9. Ley de Régimen Jurídico del Sector Público (II): De los órganos de las Administraciones Públicas. De los órganos administrativos

10. Ley de Régimen Jurídico del Sector Público (III): De los órganos de las Administraciones Públicas. Competencia

11. Ley de Régimen Jurídico del Sector Público (IV): De los órganos de las Administraciones Públicas. Funcionamiento de los órganos colegiados de las distintas administraciones públicas.

12. Ley de Régimen Jurídico del Sector Público (V): Abstención y recusación.

13. Ley de Régimen Jurídico del Sector Público (VI): Principios de la potestad sancionadora.

14. Ley de Régimen Jurídico del Sector Público (VII): Responsabilidad patrimonial de las Administraciones Públicas.

15. Ley de Régimen Jurídico del Sector Público (VIII): Responsabilidad de las autoridades y personal al servicio de las Administraciones Públicas.

16. Ley de Régimen Jurídico del Sector Público (IX): Funcionamiento electrónico del sector público.

17. Ley de Régimen Jurídico del Sector Público (X): De los convenios.

18. Ley de Régimen Jurídico del Sector Público (XI): Relaciones interadministrativas.

         18.1. Principios generales de las relaciones interadministrativas.

         18.2. Deber de colaboración.

         18.3.Técnicas de cooperación.

         18.4. Relaciones electrónicas entre las Administraciones.

19. Ley 7/1985 de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local.

          19.1. El Municipio

                   19.1.1 El Territorio y la población.

                   19.1.2 Organización.

                   19.1.3 Competencias.

20. Ley 7/1985 de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local.

          20.1. Disposiciones comunes a las entidades locales.

                    20.1.1. Régimen de funcionamiento.

                    20.1.2. Impugnación de actos y acuerdos y ejercicio de acciones.

                    20.1.3. Información y participación ciudadanas.

21. Haciendas Locales. Clasificación de los Ingresos: Conceptos generales. Potestad tributaria de los Entes Locales. Fases de la potestad tributaria. Fiscalidad de las Haciendas locales. Clasificación de los ingresos. Ordenanzas Fiscales: Potestad reglamentaria de las Entidades locales. Tramitación de las Ordenanzas y Acuerdos. Contenido. Entrada en vigor.

22. Régimen Jurídico del Gasto Público Local: Introducción y concepto. Clases. Los créditos para gastos. Gestión del presupuesto de gastos. El control y fiscalización de la gestión económica y financiera de las Entidades locales. El Tribunal de Cuentas. Contabilidad y Cuentas.

23. Los Presupuestos Locales: Concepto. Principio de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad financiera. Contenido del Presupuesto general. Anexos del Presupuesto General. Estructura presupuestaria. Formación y aprobación. Entrada en vigor. Ejercicio presupuestario. Liquidación. Las modificaciones presupuestarias.

                                      Zafra, marzo de 2017

 

 

 

MODELO DE INSTANCIA

…………………………………………………………………….., mayor de edad, con D.N.I. nº ……………………….., con domicilio a efectos de notificaciones en ………………………….…….., provincia de …………………………………, calle………………………………………, nº ………., teléfono …………………………., correo electrónico …………………………………………………………………………..

 

EXPONE: Que teniendo conocimiento de la convocatoria efectuada por el Excmo. Ayuntamiento de Zafra (Badajoz) para la provisión, mediante concurso-oposición por promoción interna, de una plaza de Administrativo adscrita a la Intervención Municipal y reuniendo todos y cada uno de los requisitos exigidos en esta convocatoria,

 

SOLICITA: Ser admitido a tomar parte en el concurso-oposición, declarando conocer íntegramente el contenido de las bases y comprometiéndome al cumplimiento estricto de la misma.

A la presente solicitud acompaña la siguiente documentación:

a) Fotocopia del D.N.I.

b) Justificante del resguardo de haber abonado los derechos de examen

c) Documentación acreditativa de los méritos alegados, a efectos de valoración del concurso.

         En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el Excmo. Ayuntamiento de Zafra (Badajoz) le informa que los datos personales obtenidos mediante la cumplimentación de este formulario y demás que se adjuntan van a ser incorporados, para su tratamiento, en un fichero parcialmente automatizado. Asimismo, se le informa que la recogida y tratamiento de dichos datos tienen como finalidad la gestión del proceso selectivo especificado en la presente convocatoria.

         De acuerdo con lo previsto en la citada Ley Orgánica, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito al Excmo. Ayuntamiento de Zafra (Badajoz).

                                     

Zafra, ….. de ………………….. de 201…

El/la solicitante

Sr. Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Zafra (Badajoz).

 

ANUNCIO CONVOCATORIA EN B.O.P. DEL DÍA 29/03/2017

 

 

 

 

 

 

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