Rectificación de bases de la convocatoria para la provisión con carácter laboral y temporal de puestos de Psicólogo/a y Trabajador/a Social para el Programa de "Prevención con Familias y Menores en Riesgo" y ampliación del plazo de presentación de solicit

RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA

 

Asunto: Rectificación de bases de la convocatoria para la provisión con carácter laboral y temporal de puestos de Psicólogo/a y Trabajador/a Social para el Programa de "Prevención con Familias y Menores en Riesgo" y ampliación del plazo de presentación de solicitudes.

         Por Resolución de la Alcaldía de 20 de julio del actual se aprobaron las bases de la convocatoria para la provisión  con carácter laboral y temporal de un puesto de Psicólogo/a y otro de Trabajador/a Social para el Programa de "Prevención con Familias y Menores en Riesgo".

         Habiéndose observado errores materiales o de hecho en las citadas bases y al amparo de lo establecido en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, por medio del presente HE RESUELTO aprobar la rectificación de las citadas bases quedando redactadas como se inserta a continuación.

         En consecuencia se procede a su publicación nuevamente en la página web institucional y en el tablón de edictos del Ayuntamiento, ampliándose el plazo de presentación de solicitudes hasta el próximo 17 de agosto, sin que quienes hayan presentado ya solicitud y documentación tengan que presentarla nuevamente en virtud del principio de conservación de actos y trámites contemplado en el art. 51 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

                                   Zafra, 9 de agosto de 2017.

                          El Alcalde                                      Ante mí,

                                                                               El Secretario

 

BASES

 

Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter