Provisión mediante concurso oposición, con carácter laboral temporal, de un puesto de psicólogo/a y un puesto de trabajador/a social para el Programa de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de “Prevención con Familias y Menores en Riesgo”

 

escudozafraACTA III

En Zafra (Badajoz), siendo las 8:30 horas del día 13 de septiembre de 2017, se reúnen en el Ayuntamiento de Zafra los miembros del Tribunal que han juzgado las pruebas selectivas, convocadas por el Ayuntamiento de Zafra, para la provisión mediante concurso oposición, con carácter laboral temporal, de un puesto de psicólogo/a y un puesto de trabajador/a social para el Programa de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de “Prevención con Familias y Menores en Riesgo”, conforme a las bases aprobadas por Resolución de la Alcaldía de fecha 20 de julio de 2017, rectificadas por Resolución de la Alcaldía de 9 de agosto de 2017.

 

El Tribunal calificador lo componen los siguientes miembros:

PRESIDENTA:           Dña. Fedra Muñoz Melado, en sustitución de Dña. Julia López Grande.

            VOCALES     :            D. Rafael Angel Gómez Moreno, representante de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales.

                                               D. Jesús Carramiñana Barrera, en sustitución de Dña. Consuelo Lavado Montaño, para el Tribunal de Trabajadores Sociales.

                                               No asiste representante de la Diputación Provincial de Badajoz.

                                  

SECRETARIA:           Dña. Rosalía Chacón Hidalgo, en sustitución de D. Pedro José García Flores.

Ocupa a este Tribunal la resolución de las reclamaciones presentadas por Dña. María Raquel Jiménez Luna, en fechas 30 de agosto de 2017 y 31 de agosto de 2017, en las que reclama revisión de la fase de concurso (méritos laborales y formativos).

Vistas las reclamaciones presentadas, y previa consulta con el Sr. Secretario del Ayuntamiento de Zafra, este Tribunal estima la reclamación de los méritos laborales alegados, puesto que a pesar de que en el expediente inicial no consta la vida laboral, documento obligatorio recogido en la base séptima de la convocatoria, entendiendo que la recurrente no aporta mérito nuevo alguno, sino que simplemente subsana el defecto de acreditación conforme a la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común.

Una vez baremados los méritos laborales, la Sra. Jiménez Luna, obtiene una puntuación de 3 puntos, obteniendo una puntuación final de 20,50.

En relación a la reclamación presentada el 30 de agosto de 2017, en la que se solicita que sean tenidos en cuenta los méritos formativos, este Tribunal se reafirma en la puntuación concedida y remite a la recurrente al Acta II de este proceso selectivo, en el que se refleja que le han sido valorada la formación, habiendo obtenido la puntuación máxima.

 

A la vista de la resolución adoptada por este Tribunal, se procede a la modificación de las puntuaciones obtenidas por las aspirantes, quedando como sigue:

TRABAJADORES SOCIALES:

 

ASPIRANTES

PRUEBA

TEÓRICA

PRUEBA PRÁCTICA

MERITOS

LAB+FORM

TOTAL

1

JIMÉNEZ LUNA, MARÍA RAQUEL

8,5

6

3+3

20,50

2

MERÍN BECERRA INMACULADA

8,5

7

1,20+3

19,70

3

ALVAREZ FERIA, MARÍA

7,5

5

0+3

15,5

4

MARTÍNEZ MORENO, ELENA

9

5

0+1,45

15,45

5

GONZÁLEZ MERINO, FRANCISCA

7,5

5

0+0,95

13,45

Vistas las puntuaciones finales obtenidas por los aspirantes, el Tribunal de Selección propone al Sr. Alcalde el nombramiento de Dña. María Raquel Jiménez Luna, para ocupar la plaza de Trabajadora Social, al ser la aspirante que ha obtenido mayor puntuación; todo ello, sin perjuicio de que presente los documentos que acrediten reunir todas y cada una de las condiciones exigidas en las bases de la convocatoria.

Quedan en reserva el resto de las aspirantes aprobadas, atendiendo al orden de puntuación.

Y no siendo otro el objeto de este acto, se dio por finalizado cuando eran las 10:10 horas, extendiéndose el presente acta, todo lo cual, como Secretaria, certifico.

Zafra, 13 de septiembre de 2017.

           Vº Bº

   LA PRESIDENTA                                                                      LA SECRETARIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter