CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DEL CARNAVAL DE ZAFRA 2018

EL AYUNTAMIENTO DE ZAFRA, Y SU UNIVERSIDAD POPULAR CONVOCAN EL CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DEL CARNAVAL DE ZAFRA 2018, con arreglo de las siguientes bases:

1. La temática del Cartel será libre, aunque tendrá que conjugar motivos carnavalescos, así como algún elemento notorio de la Ciudad de Zafra.

2. Cada participante podrá presentar hasta tres trabajos. Los carteles que se presenten deben de ser inéditos y originales, no habiéndose presentado a ningún otro concurso.

2º El Cartel deberá llevar la siguiente frase:

escudozafra

“CARNAVAL ZAFRA 2018”logo upz

DEL 2 AL 13 DE FEBRERO

Logotipos del Ayuntamiento y del Carnaval de Zafra

3º El Cartel deberá estar confeccionado en sentido vertical, 70 cms de altura por 50 de ancho incluidos los márgenes si los tuviera.

4. Los trabajos deberán presentarse sin firmar.

 

5. La ejecución de los carteles podrá ser realizada por cualquier procedimiento, siendo facultad discrecional del artista el empleo de los colores que estime conveniente.

6. Se concederá un único premio de 200 Euros (sujeto a la retención de IRPF).

7. El Cartel premiado pasará a propiedad municipal con todos los derechos de libre reproducción y difusión, teniendo en cuenta la Ley de la Propiedad Intelectual.

8. Las obras se presentarán en la Universidad Popular de Zafra. “Centro Socio Cultural García de la Huerta”, C/ Huelva nº 14. Teléfono 675486022/ 675486118.

9. La fecha de admisión será del 28 de Diciembre de 2017 al 22 de Enero de 2018. El horario de entrega será de 09.00 a 14.00 h de lunes a viernes; siendo el día 22 de Enero a las 14.00 horas fecha límite de entrega.

10. Se constituirá un Jurado presidido por la Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Zafra, representantes de cada grupo político con representación municipal, personas de reconocido prestigio en la materia, y colaboradores del Carnaval de Zafra.

11. La publicación del fallo y la entrega del Premio se efectuará el 23 de Enero de 2018 a las 11.00horas en la Universidad Popular de Zafra.

12. Presentación. Para tratar de evitar gastos de montaje a los concursantes, el cartel habrá de entregarse en la Universidad Popular en DVD o CD en formato JPG o PD, especificando en el exterior el lema. Se acompañará de un sobre cerrado, en cuyo interior figurará el lema del cartel y en el interior la identidad, domicilio y teléfono del autor. Este sobre sólo será abierto en el caso de que resulte premiado. La presentación dentro del plazo del talón acreditativo de la facturación del envío equivaldrá a la entrega del mismo, en la Universidad Popular y, a pesar de ello, si por cualquier causa la obra no se hubiese recibido a la hora de reunirse el Jurado, se considerará excluido del concurso.

 

13. En el plazo de un mes una vez finalizado el Carnaval podrán retirarse los Carteles. Si no se retiran en este plazo se entenderá que sus autores renuncian a su propiedad a favor del Ayuntamiento, quien podrá destruirlos o darles el destino que considere más oportuno o conveniente.

14. La participación en esta convocatoria implica la aceptación de sus bases y del fallo del Jurado que será inapelable. Cualquier anomalía o duda que pueda surgir en el proceso de selección, deliberación y concesión del premio podrá ser estudiada, interpretada y solucionada por el Jurado. El premio podrá declararse desierto.

15. El Ayuntamiento de Zafra no será responsable por causa alguna de la pérdida, deterioro o extravío de los carteles que concurran a esta convocatoria durante el plazo de duración. No suscribiendo póliza de seguro al efecto que cubra riesgo alguno.

 

LOGO DE CARNAVAL

 

ESCUDO AYUNTAMIENTO

Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter