La Cámara de Comercio de Badajoz pone a tu disposición el Programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores

La Cámara de Comercio de Badajoz pone a tu disposición el Programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores, en el que podrás disfrutar de una experiencia de trabajo en otro país europeo aprendiendo de experimentados empresarios y del día a día en sus empresas. Como nuevo emprendedor tendrás la oportunidad de aportar tus nuevas ideas y conocimientos en la empresa de acogida, e incluso comenzar a estrechar lazos para futuras colaboraciones y aperturas de nuevos mercados. 

¿QUÉ ES?

Es un programa de intercambio que ofrece a emprendedores la oportunidad de trabajar en otro país de la UE y aprender de un empresario experimentado durante un periodo de entre 1-6 meses. La estancia está financiada por la Unión Europea.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE?

 Te ayudará a adquirir nuevas habilidades para crear  y/o dirigir con éxito tu empresa, intercambiando conocimientos e ideas de negocio con empresarios experimentados. Podrás descubrir nuevos mercados y conocer distintas formas de hacer negocios.

¿POR QUÉ REALIZAR UN INTERCAMBIO?

Te beneficiarás de una formación en prácticas en una PYME de un país de la Unión Europea. Esto facilitará un buen comienzo de tu negocio,  fortaleciendo tu nueva empresa. También podrás beneficiarte del acceso a otros mercados, de la cooperación internacional y de las posibilidades de colaboración con socios en el extranjero.

Toda la información sobre el programa está disponible en el botón "Más Información" que encontrarás a continuación.

MÁS INFO

 

Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter