Bando sobre apertura de casetas festivas del recinto ferial durante los días de hípica.

BANDOescudozafra

 

Por medio del presente se hace constar que la Junta Local se Seguridad en sesión celebrada el día14 de septiembreadoptó el acuerdo de fijar las 3:00 horas, como la de horario de cierre de las mismas para los días 14 a 15 de septiembre y días de 15 a 16 de septiembre, por lo que a las 2:45 horas se ha de proceder al inicio del desalojo de la caseta.


         Asimismo se aclara que el concepto de cierre supone: apagado de todo tipo de equipo de reproducción sonora existente en la caseta; prohibición de expedición de cualquier tipo de consumición; cierre del acceso a la misma, de manera que se impida la entrada y se facilite la salida de los clientes que se encuentren en el interior y encendido de toda la iluminación de la caseta.


         Igualmente se recuerda:

1º.- Que habrá de cumplirse estrictamente las normas que regulan el funcionamiento de dichas casetas; disponer en las mismas de la documentación exigida y mantener abiertos los servicios higiénicos en perfectas condiciones de uso y limpieza. Queda totalmente prohibido orientar los altavoces al exterior, debiendo colocarse hacia el interior de las casetas. No se podrán colocar barras de expedición de bebidas en el exterior de las casetas.


         Se advierte, igualmente, de la prohibición de invadir con cualquier tipo de objeto la zona de seguridad de los viales.


         2º.- Que  las casetas adjudicadas no podrán ser objeto de traspaso, en este caso pasarán a disposición del ayuntamiento que podrá hacer el uso que crea oportuno de ellas, lo que conllevará la pérdida total por parte del adjudicatario de las cantidades abonadas.


         3º.- Que las casetas no podrán ser objeto de intercambio entre los adjudicatarios sin la previa autorización por parte del ayuntamiento. El intercambio sin previa autorización del ayuntamiento implicará, igualmente, la pérdida de las cantidades abonadas por los adjudicatarios, pudiendo el ayuntamiento disponer libremente de las casetas objeto del intercambio.

Se advierte que el incumplimiento de estas normas podría dar lugar a la incoación de expediente sancionador que podría concluir con la clausura o suspensión de la actividad y/o la imposición de la correspondiente multa.

Lo que se hace público para general conocimiento.

En Zafra, a 14 de septiembre de 2018

Fdo. José Carlos Contreras Asturiano

Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter