Bando sobre exposición al público del censo electoral. Elecciones noviembre 2019

B A N D Oescudozafra

 

 

        JOSÉ CARLOS CONTRERAS ASTURIANO, Alcalde Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Zafra (Badajoz)

HAGO SABER: Convocadas, mediante  Real Decreto 551/2019, de 24 de septiembre, de disolución del Congreso de los Diputados y del Senado y de convocatoria de elecciones, para el próximo 10 de noviembre de 2019 (BOE de 24/9/2019) se hace público que hasta el  día 6 de octubre se encontrará expuesta al público en la página web oficial de este Ayuntamiento la relación de secciones y sus límites, mesas y locales electorales con indicación de las entidades y tramos de vías asociados a cada mesa.  

Asimismo se hace público que desde el 30 de septiembre al 7 de octubre, ambos inclusives, existirá un servicio de consulta de las listas electorales vigentes, por medios informáticos y previa identificación del interesado, ya sea personalmente en la Secretaría del Ayuntamiento o página web oficial (www.zafra.es) con enlace a la página web del Instituto Nacional de Estadística (Oficina del Censo Electoral), pudiendo formularse durante dicho plazo reclamaciones por cualquier persona sobre sus datos censales. Las reclamaciones se formularán en el impreso que existe para tal fin, pudiendo presentarse directamente en la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral o a través del Ayuntamiento.

Lo que se hace público de conformidad con lo dispuesto en los artículos 24.2 y 39.2 de la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General.

DOCUMENTO FIRMADO ELECTRÓNICAMENTE.

 

 

 DELIMITACIÓN DE DISTRITOS, SECCIONES Y MESAS  

 

INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA:

 

                                Relación de secciones y sus límites, mesas y locales electorales con indicación de las entidades y tramos de vías asociados a cada mesa

 

 

                                   CONSULTA INSCRIPCIÓN EN EL CENSO ELECTORAL.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter