Desde el Servicio de Capacitación para el Empleo de la Diputación de Badajoz, ponemos en marcha el proceso de recepción de solicitudes para la acción formativa «ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA AISLADA Y BOMBEO SOLAR», de 122 horas de duración que se realizará en modalidad PRESENCIAL,  y está encuadrado en el Plan de Capacitación para el Empleo Local 21-22. 

¿Por qué esta capacitación?

Aunque las instalaciones aisladas suponen un coste mayor, su uso les permite a las comunidades rurales lograr independencia energética, además de obtener mejoras en los servicios de telecomunicaciones, alumbrado, señalización, bombeo de agua, entre otros. Es por esta razón y porque desde las empresas del sector nos hacen llegar la necesidad de formación en este sentido, que proponemos esta acción formativa con el objetivo de completar la cualificación de personas que se han formado en la materia o trabajan en ella.

¿Qué temas vamos a tratar?

1. CONTEXTO.

2. COMPONENTES DE UN SISTEMA FOTOVOLTAICO AISLADO.

3. DISEÑO DE UN SISTEMA FOTOVOLTAICO AISLADO

4. INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO.

5. BOMBEO SOLAR

¿Para quién?

Personas de la provincia de Badajoz con esta necesidad formativa y que tengan formación o experiencia en esta especialidad.

SOLICITUDES 

Puedes presentar tu solicitud hasta el 17 de junio de 2022,  siendo imprescindible registrar el modelo de solicitud adjunta a través de alguno de estos medios:

  • Ayuntamiento donde resida el solicitante, a través del Sistema de Interconexión de Registro (S.I.R) o ventanilla única.
  • Oficina Comarcal de la Diputación más cercana.
  • A través del aplicativo de la Sede Electrónica (https://sede.dip-badajoz.es) de la Diputación de Badajoz

Junto a la solicitud será necesario entregar currículum vitae o acreditación de poseer formación y/o experiencia laboral en este campo de especialidad.

Más información a través de correo electrónico: capacitacion@dip-badajoz.es o al teléfono 924212305.

Las fechas previstas de inicio de la acción formativa será el mes de junio/2022.

 

Compartir esto
X
Ir al contenido