A) Transparencia activa e información sobre la corporación municipal

1) Publicidad activa sobre cargos, personal y retribuciones del Ayuntamiento

1. Datos biográficos del Alcalde/sa y de los concejales/as del Ayuntamiento.

2. Agenda institucional del Alcalde/sa.

3. Gastos de viaje del Alcalde/as, y de los demás cargos electos del Ayuntamiento.

4. Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Ayuntamiento, cargos de confianza y retribuciones.

5. Datos básicos de todos y cada uno de órganos descentralizados, entes instrumentales y/o sociedades municipales.

6. Relación de Puestos de Trabajo (RPT) de los órganos descentralizados, entes instrumentales y sociedades municipales al completo.

7. Retribuciones percibidas por los altos cargos del Ayuntamiento y de los máximos responsables de las Entidades participadas por el mismo.

8. Registro de Intereses de Actividades y de Bienes de los Altos cargos del Ayuntamiento.

2) Publicidad activa sobre la planificación, organización y patrimonio del Ayuntamiento

9. Los planes y programas anuales y plurianuales municipales en los que se fijan objetivos concretos, así como las actividades, medios y tiempo previsto para su consecución, y resultados o grado de consecución de objetivos obtenidos.

10. Organigrama actualizado que permite comprender la estructura organizativa del ayuntamiento e identificar a las personas responsables de los diferentes órganos de gobierno y sus respectivas funciones.

11. Se publica la política o la forma de llevar a cabo la gestión, la conservación y la eliminación de los documentos y archivos del Ayuntamiento.

12. Relación de Inmuebles, tanto propios como en régimen de arrendamiento, ocupados y/o adscritos al Ayuntamiento, indicando el correspondiente régimen en cada uno de ellos.

13. Relación de todos los vehículos oficiales adscritos al Ayuntamiento.

14. El inventario actualizado de bienes y derechos del Ayuntamiento de cada uno de los tres últimos ejercicios cerrados.

3) Publicidad activa sobre los órganos de gobierno municipales, informes y resoluciones judiciales

15. Código ético o de buen gobierno del Ayuntamiento.

16. Órdenes del día previas de los Plenos Municipales.

17. Actas del Pleno Municipal.

18. Los acuerdos completos de las Juntas de Gobierno.

19. Videos de las sesiones de los plenos municipales.

20. Las resoluciones judiciales que afecten al Ayuntamiento.

21. Las resoluciones de autorización o reconocimiento de la compatibilidad y las autorizaciones de ejercicio de la actividad privada a altos cargos.

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