El DOE del día 16 de junio publicó el Decreto Ley 5/2021, de 9 de junio, por el que se regula la siguiente línea de ayudas:

Línea de ayudas a fondo perdido dirigida a autónomos y empresas de Extremadura cuya actividad se ha visto más afectada negativamente por la pandemia provocada la Covid-19.

Estas ayudas van dirigidas a apoyar la solvencia y reducir el endeudamiento, de modo que los beneficiarios de las mismas deberán destinarlas a cubrir deudas y pagos pendientes con proveedores y acreedores financieros y no financieros, devengados entre el 01 de marzo de 2020 y el 31 de mayo de 2021, y que procedan de contratos anteriores al 13 de marzo de 2021.

Enlace DOE: http://doe.gobex.es/pdfs/doe/2021/1140o/21DE0006.pdf

Pueden solicitar las ayudas:

Empresas, cualquiera que sea su forma jurídica, incluidos autónomos y profesionales que tengan centro productivo en Extremadura y que desarrollen alguna actividad empresarial en algunos de siguientes epígrafes de CNAE.

PLAZO DE SOLICITUD: 1 DE JULIO AL 21 DE JULIO (puedes ir preparando la documentación).

Adjuntamos el enlace a la pagina de Extremadura Empresarial donde podéis consultar la normativa y los epígrafes de IAE así como acceso a la sede electrónica para presentar la solicitud a partir del día 1 de Julio.

Enlace pagina EXTREMADURA EMPRESARIAL: https://extremaduraempresarial.juntaex.es/

Para mayor información estamos a su disposición en la Oficina de Industria del Ayuntamiento de Zafra. Contacte con nosotros llamando al 924554601.

Compartir esto
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
X