Instagramer’, ¿te vas a vacunar? Encuadra bien, que tienes premio.

#SoyJovenyMeVacunoenZafra, el concurso de fotografía a través de la popular red social (Instagram) que quiere fomentar la vacunación entre la juventud.

OBJETO

1.- El Consejo Local de la Juventud de Zafra organiza el Concurso de Fotografía entre sus seguidores de Instagram al objeto de fomentar la vacunación entre la juventud.

PARTICIPACIÓN

2.- En el concurso podrán participar todas las personas jóvenes de Zafra, menores de 30 años que sean seguidoras de la cuenta de Instagram @Zafra_Joven y que sean vacunadas por el Servicio Extremeño de Salud en la localidad de Zafra.

3.- El concurso comenzará el día que se empiecen a vacunar a los menores de 30 años contra la Covid 19 y terminará a los cinco días de la vacunación de los de 14 años.

4.- Para participar, el usuario o la usuaria deberá hacerse una fotografía selfie con el móvil al ponerse la vacuna (también podrá hacérsela otra persona), incluso se podrán fotografiar en la fila de la vacunación o en casa o cualquier otro sitio en el que se anime en positivo a la vacunación. La foto debe ser compartirla como storie desde su perfil de Instagram con el hastag #SoyJovenyMeVacunoEnZafra y etiquetar a @Zafra_joven. Si tu cuenta de IG es privada deberás hacer captura de pantalla y enviárnosla por mensaje directo.

Las fotografías, podrán ser simpáticas y divertidas, pero No se valoraran, ni se aceptaran fotografías que pierdan el respecto al personal sanitario o que estén en contra de la vacunación.

5.- EL CLJZafra seleccionará las fotografías que cumplan los requisitos y las seleccionadas serán publicadas en el perfil de Instagram de @Zafra_Joven junto al nombre del autor/a.

6.- La obtención del premio depende del cumplimiento de todos los requisitos establecidos en estas bases y de la aportación por parte del usuario o usuaria de los datos necesarios para su localización. Los datos del perfil de Instagram deberán ser veraces.

7.- No podrán compartir la misma dirección de correo electrónico diversos participantes. El intento de obtener más participaciones utilizando varias/diferentes direcciones de correo electrónico, identidades, inscripciones y entradas al sistema o cualquier otro método anulará la participación, dando lugar a la descalificación.

8.- El uso de sistemas automáticos de participación está prohibido y supone la descalificación.

9.- En caso de conflicto con una inscripción, se podrá pedir a cada uno de los ganadores que aporte pruebas de ser titular autorizado del perfil de Instagram.

10.- El CLJZafra se reserva el derecho de descalificar a cualquier persona que manipule, a su entender, el proceso de participación o el funcionamiento del concurso o incumpla estas bases de manera perjudicial o antideportiva.

FALLO

11.- El fallo del jurado se publicará en un máximo de 15 días desde que finalice el plazo, publicándose su resultado en las redes sociales y de él saldrá el ganador o ganadora.

12. El jurado del concurso estará compuesto por personas del CLJZafra y se podrá invitar a dos profesionales del mundo fotográfico.

13.- Contactaremos con el ganador o ganadora por su perfil de Instagram. Si no se consigue contactar con el ganador en el plazo de cinco días por no responder este, se avisará al siguiente clasificado/a.

PREMIOS

14.- Se otorgarán tres premios a las tres fotografías elegidas por el jurado. Se entregaran tres cheques regalos a canjear en material fotográfico a elegir por el ganador/a valorados en 50, 30 y 20 euros cada uno. El Jurado podrá establecer algunos accésit de participación, no acumulables a los premios y valorados en 10 € cada uno.

Se concretará día y hora para recoger el premio en la Casa de la Juventud donde se realizará una fotografía de los premiados y premiadas que servirá para ilustrar la noticia del acto de entrega de premios que se publicará en las redes sociales y en los medios de comunicación.

15.- El ganador o ganadora podrá renunciar al premio, pero en ningún caso podrá canjearlo por otro distinto, ni por su importe en metálico.

PUBLICIDAD

17.- Excepto en casos en los que esté prohibido, la participación en este Concurso implica la autorización por parte de los ganadores o las ganadoras para que el Consejo Local de la Juventud utilice su imagen y datos para fines promociónales relacionados con dicho Concurso, sin que exista pago o contraprestación.

18.- Los datos facilitados serán utilizados exclusivamente para este Concurso y no formarán parte de ninguna base de datos. Los o las titulares podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los mismos, de acuerdo con la normativa aplicable.

RESPONSABILIDAD

19.- Los ganadores o las ganadoras aceptan exonerar y mantener indemne al Consejo Local de la Juventud de Zafra frente a cualquier reclamación o demanda derivada de la participación en el Concurso o de la recepción o uso indebido del premio, en la medida admitida por las leyes aplicables. La presente exoneración no afectará a sus derechos irrenunciables.

20.- El Consejo Local de la Juventud de Zafra se reserva el derecho de cancelar, suspender y/o modificar el concurso en caso de fraude, fallos técnicos o de que cualquier otro factor más allá del control razonable impida, a su juicio, la integridad o el funcionamiento adecuado del mismo.

21.- El Consejo Local de la Juventud de Zafra se reserva el derecho de reclamación de daños por parte de cualquier persona en la medida permitida por la ley ante cualquier intento de impedir de manera deliberada el funcionamiento legítimo del Concurso.

22.- La participación en el concurso implica la aceptación plena e incondicional de todas sus bases, siendo las decisiones del Consejo Local de la Juventud de Zafra en todos los aspectos relativos al Concurso definitivas y vinculantes.

23.- Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Eres consciente de que estás proporcionando tu información al Consejo Local de la Juventud de Zafra y no a Instagram.

 

Concurso organizado por el Consejo Local de la Juventud de Zafra en colaboración con la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Zafra

Para mayor información en Casa de la Juventud

Compartir esto
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
X