Esta es la primera convocatoria del programa Kit Digital que tiene por finalidad mejorar el nivel de madurez digital de las empresas de entre 10 y 49 trabajadores. La cuantía de la ayuda o bono digital será de 12.000€ y con él las pymes podrán adquirir las soluciones de digitalización para áreas clave como: sitio web y presencia en internet, gestión de redes sociales, comercio electrónico; la gestión de clientes; servicios y herramientas de oficina virtual, inteligencia empresarial y analítica, gestión de procesos, factura electrónica, comunicaciones seguras y ciberseguridad.

Plazo y forma de presentación:

A partir del 15 de marzo las empresas interesadas podrán solicitar estas ayudas en la sede electrónica de Red.es y el plazo estará abierto durante 6 meses o hasta que se acaben los fondos.

Catálogo de agentes digitalizadores adheridos: Los agentes digitalizadores son las entidades habilitadas para suscribir “acuerdos de prestación de soluciones de digitalización” con las empresas beneficiarias de las ayudas del programa Kit Digital y titulares del bono digital.

A partir del próximo 10 de marzo se publicará el “catálogo de digitalizadores”, con los primeros agentes digitalizadores adheridos al programa, en la web oficial www.acelerapyme.es. El plazo de adhesión para ser agente digitalizador estará abierto durante toda la vigencia del programa Kit Digital.

Como solicitar el bono KIT DIGITAL:

1.- debes registrarte en el área privada de www.acelerapyme.es

2.- consulta la información disponible de las soluciones de digitalización.

3.- solicita la ayuda en la sede electronica de RED.ES

4.- una vez se concede la ayuda accede al catálogo de agentes digitalizadores.

5.- ponte en contacto con los agentes digitalizadores y suscribe el «acuerdo de prestación de soluciones de digitaización».

En los siguientes enlaces encontraréis toda la información:

Enlace página del Ministerio:

https://www.acelerapyme.gob.es/kit-digital

Enlace a la página de Extremadura Empresarial:

https://extremaduraempresarial.juntaex.es/web/guest/noticias?idContenido=13322501&redirect=/web/guest;jsessionid=93B05E33F39EB49EDC4D625E41A5D1CC

Para cualquier consulta puede dirigirse a la Oficina de Industria del Ayuntamiento de Zafra. Tfno: 924.554601.

Compartir esto
X
Ir al contenido