Campaña de Calidad de Salud y Seguridad para las empresas de Zafra

El Ayuntamiento de Zafra lanza una campaña de promoción para incentivar la economía local siguiendo los protocolos de salud y seguridad actuales.

A dicha campaña se podrán adherir todas las empresas y servicios locales siguiendo una serie de pautas que especificamos a continuación.

Esta campaña es gratuita para las empresas de Zafra.

 

PASOS A SEGUIR PARA ADHERIRSE A LA CAMPAÑA:

  • Paso N. 1: Adherirse a la campaña (Para ello el empresario deberá rellenar un formulario que contiene:
    • Un protocolo de adhesión, una declaración responsable y un Check list. Una vez relleno dicho formulario debe ser enviado al correo electrónico: cuidazafra@gmail.com (Esta información será supervisada por los técnicos encargados del proyecto que validarán dicha adhesión e iniciarán el procedimiento).
  • Paso N. 2: Recibir las visitas técnicas de supervisión y evaluación de cumplimientos de las buenas prácticas establecidas en el Check list.
    • (Una vez evaluado el establecimiento se emitirá un informe que dirigirá el Comité de Evaluación y que dictaminará la concesión o no del distintivo local de Calidad Seguridad y Salud.

TRAS LA EVALUACIÓN / SUPERVISIÓN TÉCNICA

Las empresas que hayan superado la evaluación:

  • Serán convocadas para la entrega del Distintivo CSS.
  • Entrarán a formar parte de una promoción específica de dicha campaña.
  • Estarán sujetas a comprobaciones puntuales de cumplimiento de requisitos utilizando la técnica de Cliente Misterioso, por la que en el caso que no se cumplan los requisitos, el establecimiento será avisado de dicho incumplimiento para su corrección.
  • En el caso de no subsanar dicho incumplimiento, la empresa deberá retirar el distintivo concedido, y se procederá a la retirada de toda la publicidad en la que aparezca la empresa con motivo de esta campaña.
  • Las empresas podrán darse de baja de la campaña en cualquier momento rellenando el formulario solicitud de baja que aparece en esta página.

PLAZOS

Comienzo de la campaña: día 3 de junio de 2020.

Duración de la campaña: indefinida según la situación actual.

Las empresas podrán adherirse mientras dure la campaña. Y el Ayuntamiento a través de sus técnicos se podrán en contacto con los empresarios para determinar las fechas de evaluación, distinción y entrega de Distintivos.

CONTACTO

Directora de la Oficina, Marisol Lozano: 630 158 459

Gerencia Dinamización Comercial. Eva María Soto: 606 847 955

Video Promocional «Cuidemos Zafra»

Actualidad COVID-19
Guías para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-CoV-2 en el sector turístico
Protocolo y Guía de buenas prácticas para establecimientos de comercio
Presentación del Protocolo y Guía de buenas prácticas para establecimientos de comercio
Compartir esto
X