El alcalde de Zafra destacó el trabajo de las asociaciones y colectivos locales.

 

El Ayuntamiento de Zafra ha firmado en la mañana de hoy los convenios colaborativos con las asociaciones y colectivos locales. Por un importe total de 190.776,52 euros los diferentes beneficiarios de estas ayudas podrán financiar las diferentes actividades que a lo largo del año han realizado. En este sentido el alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, destacó el compromiso del consistorio con las asociaciones y colectivos locales, poniendo en valor las actividades y eventos realizados en este año en el que el Covid ha vuelto a condicionar la vida social y cultural.

A la firma de los diferentes convenios han concurrido asociaciones y colectivos de diversa índole desde colectivos y entidades deportivas, culturales, humanitarias, religiosas… Todas las asociaciones tienen hasta el próximo 15 de febrero para justificar el importe de las cantidades subvencionas a tenor de las actividades y actos realizados.

La firma de estos convenios colaborativos ha sido muy bien recibida por las entidades y asociaciones benefactoras de estas ayudas.

 

Compartir esto
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
X