Multiactividades para tod@s durante todo el verano.

Programa de Actividades AOEX

La concejala de Participación Ciudadana y Festejos del Ayuntamiento de Zafra, Toni Toro, acompañada de la referente y  tesorera de la Junta Local de la Asociación Oncológica Extremeña, AOEX, Raquel Fernández,  han presentado las actividades lúdicas y participativas organizadas para  el mes de agosto y septiembre en nuestra ciudad, con la colaboración de dicha asociación.

Estas actividades van dirigidas, fundamentalmente, a dos colectivos sociales concretos con los que AOEX tiene especial sensibilidad,  como son los niños y niñas y las personas mayores.

Esta noche, ‘Cine de Verano Infantil’ con la proyección de «El rey León» (2019), en el Parque de la Paz a las 21:45 horas.

Esta misma semana, el sábado 6 de agosto a partir de las ocho de la tarde,  en la piscina municipal se celebrará “La noche en blanco”, con actividades tanto  acuáticas como en diferentes zonas del césped que consistirán en música, castillo hinchable o cañón de espuma, entre otras, hasta la media noche.

Por otra parte, el viernes 26 de agosto, tendrá lugar en la Barriada de la Constitución actividades para los pequeños, como talleres de  pintacaras, talleres de globoflexia, así como la organización de un bingo para los adultos.

Ya el viernes, 2 de septiembre,  finaliza la programación en las inmediaciones de la Residencia de Mayores,  en la Plaza Alcalde José González Barrero, compartiendo todas estas actividades dirigidas también a las personas mayores, a quienes se les quiere hacer partícipes de las mismas.

Toni Toro ha anticipado que todas estas actividades y otras cuya gestión se está cerrando en estas semanas,  van a  conformar toda una variedad de eventos para todos los públicos desde hoy hasta el 7 de septiembre, que el Ayuntamiento de  Zafra ofrece a toda su población y toda la comarca.

 

Compartir esto
X
Ir al contenido