La reparación y subsanación de las deficiencias se harán durante febrero

El Ayuntamiento de Zafra y el Pabellón Polideportivo Municipal van a disponer de una línea de vida para llevar a cabo aquellas reparaciones y mejoras que tengan que realizarse en altura, para la cual se ha realizado una inversión de 22.000 euros. Así lo ha informado el concejal de Deportes, Javier Domingo Jaramillo en rueda de prensa. 

Javier Domingo Jaramillo ha explicado que esta inversión supone un avance más en el necesario mantenimiento tanto del Consistorio como del polideportivo, especialmente de este último, ya que es una instalación obsoleta y posee diversas deficiencias ocasionadas por las goteras, ante las inclemencias meteorológicas.

La instalación de la línea de vida y la reparación y subsanación de las diversas deficiencias que se encuentren, se acometerán durante el mes de febrero en ambas instalaciones.

Estas líneas de vida son un sistema de seguridad homologado destinado a la prevención de caídas de las personas cuando se realizan trabajos en altura, con el objetivo de salvaguardar la salud y la vida de los trabajadores, mediante una sujeción de seguridad.     

 

 

 

 

 

 

   

 

 

Compartir esto
Ir al contenido