Los tres primeros se han ubicado en zonas muy transitadas.

 

El Ayuntamiento de Zafra, a través de la Concejalía de Servicios Municipales, ha llevado a cabo una iniciativa comunicativa por la que se han ubicado unos paneles informativos, en distintas zonas de Zafra, para colocar en ellos información de interés para el ciudadano, como bandos, notas informativas, actos públicos, carteles de celebraciones de actividades o eventos de la ciudad.

La concejala responsable, Isabel Cruz Trujillo, ha destacado la importancia de esta iniciativa, ya que no es solo de tipo informativo, sino que también está relacionada con la limpieza de las zonas, a fin de evitar que dichos carteles se ubiquen en sitios no habilitados para ello, como cristales, columnas o paredes.

Isabel Cruz añadió que en un principio se han colocado tres paneles en lugares muy transitados: Plaza de España, puerta del Parque de la Paz y Biblioteca Municipal “Antonio Salazar”. El objetivo es ver la acogida que tienen, de manera que si es positiva se instalarían en otras zonas de la ciudad.

En esto paneles se podrá poner información relativa al ayuntamiento o a actos y actividades que se realicen, por lo que la publicidad privada de empresas, no está permitido. Será el anunciante el encargado de retirar los elementos que ya se hayan celebrado.

 

Compartir esto
X