Toni Toro resalta que había interés por contar con este tipo de conciertos.

 

El Festival Zafra Rock se celebra este sábado, 29 de octubre, desde las 14 horas hasta las 5 de la madrugada en la Caseta Municipal con la participación de 12 grupos nacionales y regionales. Es la primera edición de un proyecto ambicioso que pretende tener continuidad y entrar a formar parte del calendario de festivales que hay en otros puntos de España. Serán más de 15 horas de música rock y heavy, además de tributos a Extremoduro y Dire Straits. Entre  las diferentes actuaciones se realizarán  partidas rápidas para los aficionados al ajedrez y la animación de Dj Piter.

Los grupos que forman el cartel son: Saratoga, Xeria, Eco, Azrael, Omnia Transit, By Noses, Descalzas, Derrape, Deltó¡, La Galería, Hard Bown y Extreme Straits.  Un festival que ha sido organizado por Heptadelfos Eventos con la colaboración del Ayuntamiento de Zafra y diferentes firmas comerciales. Su presentador será Raúl Flores, quien dará paso a las bandas musicales.

La concejala de Participación Ciudadana, Toni Toro, afirmó que había interés en Zafra porque hubiera un festival de rock de estas características, con la participación de diferentes grupos, y ha destacado la labor de la empresa que lo ha hecho posible con la colaboración del consistorio. La edil animó a la ciudadanía a disfrutarlo.

El promotor , Rafael López, ha resaltado que son grupos de diferentes estilos dentro del rock y espera que Zafra y la comarca disfruten con las actuaciones de las doce bandas. Su objetivo es que esta actividad se pueda continuar desarrollando en el tiempo y recordó que los precios del concierto son bastante populares. La entrada anticipada cuesta 18 euros y en taquilla 25 euros, aunque todas las personas que tengan el tríptico del concierto que se ha repartido por toda Zafra, se beneficiarán de un descuento en la venta anticipada, que reduce el precio de la entrada a 15 euros.

 

Zafra Rock

Compartir esto
Ir al contenido