Las inscripciones están abiertas hasta el viernes facilitando material escolar

El evento deportivo Street Basket Tour 2024 dará inicio el próximo sábado 11 de mayo a partir de las 9.30 horas en el Parque de la Paz. La actividad está organizada por la Fundación José Manuel Calderón, con la colaboración del Ayuntamiento de Zafra y la Fundación Asmi.

A la presentación de la actividad han asistido el alcalde de Zafra, Juan Carlos Fernández; el concejal de Deportes, Educación y Discapacidad, Javier Domingo Jaramillo; y el gerente de la Fundación Asmi, Javier Aguza.

Juan Carlos Fernández ha agradecido a ambas fundaciones que hayan vuelto a elegir la ciudad para iniciar este torneo, así como también de forma general a todas las asociaciones de la ciudad que, con su esfuerzo diario, convierten a Zafra en un punto de referencia en todos los ámbitos y en un municipio con una vida envidiable. 

Javier Domingo Jaramillo ha resaltado que, a través de este tipo de actividades deportivas, se teje una red que engloba a toda la sociedad y que, gracias a la solidaridad de la ciudadanía, estas fundaciones pueden recaudar fondos para sus proyectos y así ayudar a las personas que lo necesitan. Por último, ha agradecido a las entidades la organización de este evento.

Las categorías que se van a disputar a lo largo de la jornada son absoluta, cadete, infantil, mini-basket y baby-basket y ya hay más de 40 equipos inscritos, según ha indicado Javier Aguza, el cual se ha mostrado satisfecho con esta actividad marcada en el calendario de la fundación. Asimismo, ha querido remarcar el carácter solidario y ha animado a la ciudadanía a participar.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 10 de mayo a las 12 horas, facilitando material escolar a beneficio de Fundación Asmi y Cruz Roja. Se cumplimentarán a través de la app Owqlo o en la página web de la Fundación José Manuel Calderón, donde encontrarán más información, además de en los perfiles de redes sociales de ambas entidades.

 

 

Compartir esto
Ir al contenido