La concejala de Participación Ciudadana ha hecho un balance positivo.

 

El programa ‘Sueños de Navidad’ se ha desarrollado en Zafra bajo la normativa Covid 19 y por ello, eminentemente, sus actividades han sido virtuales salvo la entrega de cartas a los carteros reales en la que los niños daban sus misivas para que llegasen a sus Majestades de Oriente. La concejala de Participación Ciudadana y Barriadas, Toni Toro, ha catalogado ‘Sueños de Navidad’ como una campaña muy trabajada, meditada y corta en previsión de aglomeraciones y cuyo resultado ha sido positivo. Agradecimientos especiales que Toni Toro ha realizado al personal de la Casa de la Cultura y Casa de la Juventud y por supuesto a las asociaciones y empresas que desinteresadamente han participado.

‘Sueños de Navidad’ se ha dirigido a los más pequeños en un año carente de actividades y donde las medidas impuestas contra el Covid han llevado al Ayuntamiento de Zafra a evitar concentraciones ciudadanas.  En este sentido Toni Toro señaló que la única actividad presencial fue la entrega de cartas en diferentes puntos de la ciudad. Además, al no poderse realizar la cabalgata de Reyes, se programó la proyección de un video que llenó de ilusión a los niños y niñas. Esto vídeos que se han emitido durante las Navidades han sido realizados por Exteatro con una gran acogida por parte de la ciudadanía, sobre todo el que pudo verse la noche del 5 de enero.

Unas navidades y unas actividades distintas, pero positivas dentro del marco sanitario que se está viviendo.

 

Compartir esto
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
X